noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Zillow despedirá a una cuarta parte de su fuerza laboral para dejar de volcar casas por una pérdida de más de $ 550 millones

Zillow Group Inc. Está saliendo del negocio de la remodelación de viviendas, al tiempo que revela una pérdida de más de $ 550 millones en viviendas compradas en la segunda mitad de este año.

La compañía de bienes raíces acusó el martes al negocio iBuying de impulsar su negocio iBuying para comprar y vender casas rápidamente, y dijo que despediría a una cuarta parte de sus empleados. La salida sorpresa, que se anunció con una ganancia trimestral para los peatones, hundió a las acciones en otra dura sesión de negociación el martes, un día después. Un analista dijo que dos tercios de las casas que compró estaban bajo el agua..

“Hemos determinado que la imprevisibilidad de pronosticar los precios de las viviendas es más alta de lo que esperábamos, y que continuar ampliando las ofertas de Zillow dará como resultado retornos más altos y fluctuaciones en el balance”, dijo Zillow Group Z.
-10,24%

ZG,
-11,52%
El cofundador y director ejecutivo Rich Barton dijo que Reporte.

En una entrevista con CNBC, Barton calificó la decisión de “difícil pero necesaria” después de abordar el negocio como “muy peligroso, muy turbulento” y se dirigió a muy pocos clientes. “Por supuesto, hay quienes me señalan con el dedo”, admitió. Agregó que en la era del gobierno, “era muy difícil predecir los precios de la vivienda con seis meses de anticipación”.

Barton dijo que la disolución del negocio de la inversión tomaría varios trimestres y reduciría el personal de Zillow en aproximadamente un 25%. Zillo informó una pérdida de 304 millones de dólares en viviendas de alto precio en el tercer trimestre. Más de $ 550 mil millones.

READ  El reportero australiano que se perdió el álbum de Adele se disculpa por la entrevista fallida

En el tercer trimestre, Zillow dijo que compró 9,680 casas y vendió 3,032 de ellas. Esto marcó una mejora significativa del récord. De las 3.805 viviendas adquiridas en el segundo trimestre, se vendieron 2.086.

Las acciones cayeron un 10% en las operaciones extendidas tras el anuncio de la pérdida neta de Zillo de $ 328,2 millones o $ 1,29 por acción, frente a los $ 39,6 millones del trimestre anterior. Los ingresos fueron de $ 1,74 mil millones, un 164% más que el año anterior. Los analistas encuestados por FactSet esperaban un rendimiento neto de 16 centavos por acción sobre $ 2 mil millones en ingresos.

La participación de Zillo Group se redujo un 34% en 2021; Bajó un 10,3% a 87,20 dólares en la sesión regular del martes. Amplio índice S&P 500 SPX,
+ 0,37%
Este año ha aumentado un 23%.

La especulación sobre el futuro y la credibilidad del negocio de remodelación de viviendas de Jillo creció tan fuerte como Bloomberg esta semana. Reportado La compañía está vendiendo alrededor de 7,000 casas por $ 2.8 mil millones en recompras, y dos tercios de las casas que compró Jillo estaban bajo el agua, advirtió un analista. Esto llevó al analista de RBC Capital Markets Brad Erickson a predecir el colapso del negocio el lunes.