julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Zelensky: Ucrania recibe más estaciones de Internet de SpaceX para “ciudades en ruinas”

Zelensky: Ucrania recibe más estaciones de Internet de SpaceX para "ciudades en ruinas"

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que Ucrania recibirá más estaciones de Internet satelital de Starlink para las “ciudades en ruinas” después de hablar con el CEO de SpaceX. Elon MuskElon Reeve MuskSobre el dinero: la presión para prohibir las importaciones rusas se topa con la pared Elon Musk llamó a la UAW a realizar una votación sindical en Tesla Informe de las 12:30 de The Hill: imágenes y sonidos del Estado de la Unión de Biden Más.

Hablando a Tweet incrustado. Le estoy agradecido por su apoyo a Ucrania en palabras y hechos. La próxima semana recibiremos otro lote de sistemas Starlink para ciudades destruidas “Zelensky chirrido sábado.

Discutir posibles proyectos espaciales. Pero hablaré de esto después de la guerra.

Esto ocurre después de que Musk dijera la semana pasada que el servicio de Internet satelital de SpaceX, Starlink, Activado En Ucrania en medio de informes de cortes de Internet en partes del país.

Un funcionario ucraniano tuiteó sobre Musk pidiendo paradas después de que comenzara la invasión rusa.

“Elonmusk, mientras intentas colonizar Marte, ¡Rusia está tratando de ocupar Ucrania! Mientras tus misiles aterrizan con éxito desde el espacio, ¡los misiles rusos atacan a los civiles ucranianos! ¡Te pedimos que proporciones a Ucrania estaciones Starlink y te dirijas a los sabios rusos! “El viceprimer ministro ucraniano, Mikhailo Fedorov, tuiteó. ponerse de pie”. Fedrov también es el ministro de Transformación Digital del país.

“El servicio Starlink ya está activo en Ucrania. Más estaciones en camino”, Mascarilla chirrido como respuesta.

READ  'Las tiendas se han ido': cómo Reliance sorprendió a Amazon en la futura batalla minorista de India