noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Zahara Jolie-Bit se junta con Valentina, la hija de Salma Hayek: Foto – Hollywood Life

‘¡Eternos!’ Zahara, la hija de Angelina Jolie, y Valentina, la hija de Salma Hayek, fueron vistas deambulando después del estreno en Londres de ‘Eternals’ protagonizada por sus mamás.

los Eternidades El recorrido de la revista fue una diversión ininterrumpida para los niños que vinieron a dar el paseo. De Angelina Jolie Hija Zahara Jolly-bit, 16, y De Salma Hayek Hija Valentina Paloma Pinalt, De 14 años, luego fue visto pasando el rato juntos Eternidades Estreno en Londres el 27 de octubre. Fueron vistos afuera de un evento privado.

Zahara Jolie-Pitt y Valentina Paloma Pinalt tras el estreno de ‘Eternal’. (Beretta / Sims / Shutterstock)

Las mujeres llevaban el mismo look que llevaban Eternidades La primera escena. Zahara llevaba ese adorable vestido amarillo brillante. Valentina todavía estaba con un vestido de lunares, sacudiendo la alfombra azul con su mamá. Una vez que termine el estreno, ¡la diversión puede comenzar!

Zahara tiene Ella se unió a su madre Para muchos Eternidades Eventos de estreno hasta ahora, con Sus hermanos. Zahara caminó por la alfombra azul con Angelina, Maddox, 20, Shiloh, 15, Vivienne, 13, y Knox, 13. Solo falta uno Caja, 17!

Zahara también se ha puesto muy de moda. Unos días antes del estreno en Londres, Zahara fue al Festival de Cine de Roma con su mamá y Shiloh. Estaba atónita por el vestido blanco y dorado. Angelina parecía una diosa con un vestido plateado sin tirantes, y Shiloh era hermosa. Vestido negro simple.

Zahara trajo todo el círculo de cosas Llevaba el disfraz de Oscar 2014 de su madre. Al estreno de Los Ángeles. Zahara se veía muy sexy con el vestido brillante de savia de rata. ¡Habla de chic y consistente! “Todos mis hijos están mezclados con la antigüedad, con mi antiguo disfraz de Oscar. Vendimos todo y mejoramos mis cosas viejas ”, dijo Angelina. Entretenimiento esta noche En el estreno.

READ  Un enorme barril de luz solar se acerca a la tierra en este Halloween
Zahara Valentina
Zahara y Valentina lucieron muy elegantes en memoria del estreno de ‘Eternal’. (Beretta / Sims / Shutterstock)

Los hijos de Angelina la apoyan cuando hace su debut en Marvel Cinematic Universe. Él juega Dena Eternidades, Que se estrenará en cines el 5 de noviembre. Entre los que coprotagonizaron con ella estaban Salma, Richard Madden, Gemma Chan, Brian Diario Henry, Kid Harrington, Más aún.