diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Yankees adquieren a Josh Donaldson e Isaiah Keener Valiva de los gemelos de Gary Sanchez y Jio Urcella

Yankees adquieren a Josh Donaldson e Isaiah Keener Valiva de los gemelos de Gary Sanchez y Jio Urcella

Los Yankees y los Mellizos se han metido en un gran acuerdo que verás jose donaldson Y el Isaías Keener Valiva Dirígete al Bronx, informa Jeff Bassan de ESPN (enlace de Twitter). receptor ben rortvedt También es parte del regreso de los Yankees, según Ken Rosenthal de The Athletic. (a través de Twitter). receptor gary sanchez y jugador Jiu Orchila Van a Minnesota, según John Heyman de MLB Network (enlace de Twitter).

A pesar de esto, Donaldson debe $ 50 millones en su contrato restante Mark VinsandMLB.com Informa que los Yankees están absorbiendo la totalidad del salario. Donaldson tiene una cláusula de no acuerdo de cinco equipos, aunque no se sabe si los Yankees son uno de los cinco clubes de su lista, o si ha renunciado a su cláusula para volar a Nueva York. Los Yankees pagarán un bono de contratación de $2 millones debido al intercambio y, si se transfieren, la opción del club de $16 millones de Donaldson para 2024 ahora se convierte en una opción mutua con una compra de $6 millones, en lugar de una compra de $8 millones.

Este acuerdo gigante trajo un cambio en la lista de ambos equipos, y la permanencia de Keener Valiva en Minnesota termina después de solo un día. Los Mellizos solo adquirieron a Kiner-Falefa de los Rangers por Mitch Garver el sábado, pero ahora el ex Gold Glover ha sido anulado en mucho más que un acuerdo que ve a los gemelos transferir un gran salario de sus libros. Otra reversión puede ser inminente, como Bob Nightingale de USA Today. tuits Minnesota no está interesada en quedarse con Sánchez.

READ  Hall: D-Back sigue apareciendo en ataque al blanco, ayuda de Bullpen

Después de un invierno de especulaciones sobre cómo los Yankees tratarían su tierra, los Bronx Bombers ahora han instalado a Donaldson como su tercera base diaria y a Kiner-Falefa como su nueva posición corta. (Nueva York se vinculó a IKF a principios de este invierno, por lo que el equipo finalmente lo consiguió incluso después de su corta escala en Minnesota). DJ LeMahieu puede flotar entre la primera y la segunda base, compartiendo tiempo con Gleyber Torres en Keystone y Luke Voit en primera estacionado. El puesto de DH también es una posibilidad de otorgar bates a los jugadores, dependiendo de cuánto tiempo pueda manejar Giancarlo Stanton.

Viene más….