noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Washington destituye al entrenador de fútbol Jimmy Lake en la segunda temporada

La escuela anunció el domingo que Washington despidió al entrenador de fútbol Jimmy Lake por segunda temporada.

La directora de Atletismo de Washington, Jen Cohen, dijo en un comunicado: “Es difícil hacer un cambio de liderazgo en cualquier deporte, y es difícil darse cuenta de que esta decisión afecta a los entrenadores, el personal, los estudiantes-atletas y sus familias”. Debemos actuar en el mejor interés de nuestro departamento y nuestra universidad. Cuando contraté a Jimmy en 2019, nadie quería tener más éxito que yo, pero al final, necesitaba cambiar por una variedad de razones, tanto dentro como fuera del campo.

“Estoy agradecido con Jimmy por su servicio a Washington y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

El coordinador defensivo Bob Gregory se desempeñará como entrenador interino.

El tiroteo en el lago se produce inmediatamente después de una suspensión sin paga el sábado luego de un incidente de boicot que pareció haber afectado al recién llegado Linebacker de Redshirt el 6 de noviembre. Agitar el agua Durante la derrota 26-16 ante Oregon.

Sábado, el Seattle Times, Citando a cinco jugadores anónimos, informó que Lake enfrentó otro cargo de estar físicamente con un jugador durante el descanso del juego contra Arizona en 2019.

No está claro qué papel jugaron los dos argumentos en el despido de Lake, pero según la escuela, Washington respetará los términos de su contrato. Debe alrededor de $ 9,9 millones, sin compensación pendiente de ingresos futuros.

Antes de ser nombrado para reemplazar a Chris Peterson en diciembre de 2019, Lake fue visto como una estrella en ascenso en la industria de la capacitación. Lake formó parte del personal de Peterson en el condado de Boise en 2012 y fue ascendido a co-coordinador defensivo en Washington en 2016.

READ  Compre estas acciones de tecnología de primera línea primero cuando el Nasdaq se vea afectado

Solo entrenó durante 13 partidos en Lake Washington.

Lake, de 44 años, recibió uno de los mejores planes del Pack-12 de Peterson, tuvo un papel en la preparación, pero después de ir 3-1 el año pasado en la temporada compacta, los Huskies (4-6) se han hecho cargo. Se redujo significativamente en 2021.

Comenzaron el año con una derrota 13-7 ante FCS Montana, alinearon una de las peores ofensivas en el Pac-12 y deben ganar sus dos últimos juegos (en Colorado; Estado de Washington) para calificar para la copa. Washington no ha dejado de clasificar a una copa desde 2009.

A pesar de su reputación anterior como uno de los mejores reclutadores del país, el reclutamiento bajo la supervisión de Lake es pobre. Los Huskies no están entre los 40 primeros en la clasificación de clases de reclutamiento de ESPN y están clasificados en el puesto 54 a nivel nacional por 247Sports.

Chris Low de ESPN contribuyó a este informe.