julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Virus: la NASA comparte un video de la tormenta “Pepperoni” en Júpiter (ver)

Virus: la NASA comparte un video de la tormenta "Pepperoni" en Júpiter (ver)

¿A quién no le gusta disfrutar de una porción de pizza? Es una de nuestras comidas favoritas sin importar la ocasión o la hora del día. Pepperoni es, sin duda, en la parte superior de la lista de deseos de la mayoría de los amantes de la pizza. Investigar la pizza de pepperoni saludable parece ser la forma correcta de saciar el hambre. Bueno, ¿qué pasaría si le dijéramos que los científicos han encontrado una tormenta “Pepperoni” similar superando a Júpiter? Sí, has leído bien. Hay algo así como esta popular pizza rematando el planeta gigante.

La NASA recientemente usó Instagram para compartir un video para conmemorar el Día Nacional de la Pizza. Subtitularon la publicación, “¿Qué tal el Día Interplanetario de la Pizza? Nuestra misión Juno vio tormentas de pepperoni superando a Júpiter”.

La agencia espacial es famosa por tomar fotografías y videos del espacio. Esta vez, la NASA despertó el interés de muchos de sus seguidores con el clip “Pepperoni” sobre Júpiter. El clip es una vista infrarroja del polo norte del planeta.

Hasta la fecha, el video ha sido visto más de 1,93 millones de veces y las cifras van en aumento.

Un seguidor escribió: “La pizza de pepperoni es tan grande. Picante y picante”. Otro comentó: “Acabo de tener una gran comida y ahora quiero una pizza”. Un tercer usuario escribió que en realidad “pensó que era pizza”.

Echa un vistazo al clip aquí:

Lea también: Amantes de la pizza, este video viral de pizza en bloques los hará babear

Ahora, si este video te hizo desear un poco de pizza, tenemos algunas recetas a continuación. echar un vistazo:

1) Pizza de peperoni

Esta es una receta irresistible que no debes perderte mientras te preparas para degustar tu pizza. Se puede hacer fácilmente en solo 15 minutos. Esta deliciosa pizza de pepperoni con mucho queso hará que tu día sea aún mejor. Todo lo que necesitas son los ingredientes mencionados en la receta y listo.

2) pizza margarita

Esta es una pizza clásica y todo lo que se necesita son algunos ingredientes básicos como tomates, albahaca y, por supuesto, la mozzarella fresca perfecta. En primer lugar, haz una buena base de pizza y unta la salsa passata, seguida del queso. Ahora, añade las hojas de albahaca, la pimienta y el aceite de oliva y listo.

3) Pizza de kebab y paneer

Si eres un amante de la comida, definitivamente te encantará devorar pizza con un toque indio. Bueno, la pizza de kebab y paneer seguramente excitará tus papilas gustativas y te hará feliz hasta la médula. Prepare una deliciosa y sabrosa salsa de tomate para este tipo y use muchos condimentos caseros para hacerla.

Volviendo a la tormenta de pepperoni de Júpiter, ¿qué opinas de eso?

READ  Mira cómo la NASA lanza un cohete lunar Artemis I a la plataforma de lanzamiento