noviembre 29, 2022

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Victoria’s Secret ha contratado a Sophia Girau, su primera modelo con síndrome de Down

Victoria's Secret ha contratado a Sophia Girau, su primera modelo con síndrome de Down

Sophia Girao, una puertorriqueña de 24 años con síndrome de Down, protagoniza la última campaña de lencería de Victoria’s Secret.

Fuente: Victoria´s Secret

el secreto de Victoria Friday dijo que lanzará una nueva colección íntima, Love Cloud, que será promocionada por la modelo Sophia Girau, de 24 años.

Jirau es el primer modelo con síndrome de Down ofrecido por un minorista cercano. La modelo nacida en Puerto Rico, quien comenzó a modelar hace tres años, le dijo a The Wall Street Journal que le gustaría inspirar a otros.

“Incluso si tienen síndrome de Down, aún pueden modelar, aún pueden conseguir trabajo”, dijo al periódico.

Jirau tiene su propia campaña, Sin Límites, que crea conciencia sobre el síndrome de Down.

Creada para la comodidad durante todo el día, la colección Love Cloud estará promocionada por 18 modelos de diferentes orígenes. La campaña se enfoca en celebrar a todas las mujeres, según Victoria’s Secret.

“Con esta nueva línea, estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades de cada mujer, como parte de nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que apoyen a las mujeres y respalden sus viajes individuales”, dijo Jenny Schaeffer, directora de diseño de declaración

Recientemente, Victoria’s Secret amplió su marca para incluir modelos más diversos, como Valentina Sampaio de Brasil, la primera modelo transgénero de la tienda, que también forma parte de esta campaña. También ha habido más citas de tallas grandes en los últimos años, ya que la empresa aspira a ser más inclusiva. Victoria’s Secret’s Pink anunció el jueves el nombramiento de un nuevo embajador para la marca de tallas grandes, la estrella de TikTok Remi Bader.

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La compañía busca ser más inclusiva porque sus ventas han tenido problemas en los últimos años debido a que los consumidores han rechazado sus imágenes demasiado sexualizadas. Aunque sigue siendo la marca dominante en la categoría de ropa interior, competidores como Águila americana Aerie, Cuup y ThirdLove estaban ganando más cuota de mercado. En julio pasado, reveló un plan para un regreso, que incluía una disculpa de su CEO, Martin Waters.

“Nos equivocamos”, dijo Waters. a tiempo. “Hemos perdido el contacto con la mujer moderna”.