noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Versus carneros. Titans score: Tennessee derrota a Matthew Stafford para ganar un gran ‘Sunday Night Football’

En el horario de máxima audiencia, los Rams demostraron estar en la parte superior de la lista de rivales del Super Bowl. Los Ángeles acogió “Sunday Night Football” en la Semana 9, pero el evento del domingo en horario estelar casi perteneció a los Titans visitantes. Si bien la ofensiva con Adrian Peterson en los rellenos para Ryan Danehill y el lesionado Derrick Henry nunca explotó, la defensiva de Tennessee ciertamente explotó, con Jeffrey Simmons y compañía. Matthew interrumpió a Stafford y a menudo condujo a una victoria 28-16 en Sophie Stadium. .

Tennessee ahora ha ganado cinco y avanzó a 7-2, quizás estableciéndose como una nueva opción en la AFC. Mientras tanto, los Rams están ahora 7-2 y oficialmente detrás de los Red-Hot Cardinals en la NFC Oeste.

Aquí hay algunos consejos rápidos de la victoria de Big Titans del domingo por la noche:

Por qué ganaron los titanes

En una noche en la que ambos lados comenzaron a emocionarse y físicamente, fueron oportunistas en medio de los golpes iniciales: después de que una selección profunda terminó su primer drive temprano, atraparon a Rams para un gol de campo y luego, después de unos pocos golpes. serie, Stafford obligado. Dentro de profundas intercepciones hacia atrás en su propio territorio. Simmons rompió artículos en el frente, golpeando a Stafford por la puerta, mientras que Denigo Audrey y Harold Laundry intentaron romper el bolsillo. La serie previa a las siete tomó una presión secundaria que mantuvo despierto a Cooper Coop y compañía toda la noche. Y ofensivamente, Danhill y Henry lo molieron con éxito cuando lo necesitaban, superando a Los Ángeles toda la noche, sin pizzas en su juego terrestre después de todo.

READ  El presidente chino, Xi Jinping, advierte sobre la 'Guerra Fría' en Asia-Pacífico

Por que Ramer perdió

Stafford fue el candidato al Jugador Más Valioso durante todo el año, liderando el ataque de alto vuelo de los Rams, pero contra los Titans, lució como un pato, un encubridor y un tipo forzado durante muchos años en Detroit. Su defensa fue pobre, ya que los interiores de Austin Corbett y Rams a menudo se doblaban a instancias de Simmons y Mike Wraplin. Pero QB no fue mejor, falló los tiros de Open Downfield y lanzó un par de consejos muy engañosos que le dieron a Tennessee una ventaja en la pérdida de balón. Gupta y Robert Woods aparecieron muy tarde (similar a la jugada de cuarta oportunidad de Sean McVeigh), y el juego terrestre realmente no marcó la diferencia. Defensivamente, Aaron Donald y Jolan Ramsay hicieron lo de siempre, pero la sombra de los penaltis y la indiferencia los afectó durante todo el tramo final del partido.

Punto de retorno

Una vez que Stafford lanzó un gran seis, los Titans estaban realmente listos para vencerlo. Los Rams tomaron una ventaja de 3-0 cuando Stafford fue elegido por primera vez, con David Long Jr. capturando su tiro y preparando una rápida anotación de Geoff Swaim. A pesar de ir perdiendo 7-3, en el primer juego de la siguiente serie, disparó un corto hacia Woods con varios hombres de cobertura en el área, y Kevin Piard no tuvo problemas para recuperarse de llevar 24 yardas para el marcador. 14-3 es demasiado profundo para cruzar el hoyo.

Game of Thrones

Se suponía que era una jugada que venció a Stafford, arrastró a Carson Vents y recompensó a un oponente con una opción cerca de su propia zona final, una jugada que definió una noche llena de obstáculos liderada por los Titanes:

READ  Gabriel Petito murió asfixiado, dice el forense

Que sigue

Los Titans (7-2) regresarán a casa en la Semana 10 después de su gran victoria en el horario estelar, esta vez enfrentando a los Saints (5-3) que perdieron una estrecha victoria ante los Falcons. Los Rams (7-2), mientras tanto, entrarán en un choque crucial de la NFC Oeste con los 49ers (3-5) que cayeron ante los Cardinals en “Monday Night Football”.