noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Verificación del Ayuntamiento de CNN de Fiden en Baltimore

Biden hizo algunas afirmaciones engañosas, junto con otras afirmaciones que podrían utilizar un contexto adicional. Ha visitado la frontera sur en el pasado, haciendo un reclamo que CNN no pudo verificar de inmediato y que la Casa Blanca no proporcionó evidencia de inmediato para respaldarlo.

Aquí está la verdadera verificación de su afirmación sobre la frontera; Actualizaremos este artículo pronto con otros productos.

Un estudiante universitario le preguntó a Pitton: “Ya que has estado en tu campaña durante casi un año, ¿por qué no vas a la frontera sur de nuestro país?”

Aunque Biden abordó otra pregunta de inmigración del estudiante, Cooper hizo lo mismo después de ignorarla. Biden respondió: “He estado allí antes, no lo estoy, quiero decir, lo sé mejor. Creo que debería bajar. Pero, pero en su punto máximo: tuve mucho tiempo para bajar.

Biden explicó que pasa tiempo explorando los daños causados ​​por los huracanes y “viajando alrededor del mundo” y luego agregó: “Pero yo planeo – ahora, mi esposa, Jill, estaba abajo. Ella estaba en ambos lados del río. Ella. Vi las condiciones”. allí.”

Primero los hechos: CNN no encontró de inmediato ninguna evidencia de que Biden hubiera viajado previamente a la frontera sur, y la Casa Blanca no especificó cuándo tuvo lugar la visita. Además, se nota La última visita de Jill Biden La frontera fue en diciembre de 2019. Campaña presidencial, no la primera dama.

Como no sabemos qué hizo el Presidente todos los días de una carrera política que comenzó en 1970, ahora no podemos declarar que emitió una declaración falsa cuando anteriormente afirmó haber ido a la frontera. Pero no pudimos encontrar de inmediato ninguna noticia de tal visita, y la Casa Blanca no proporcionó información confirmatoria. Un portavoz de la Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el jueves por la noche.

Biden visitó la frontera sur Llegó la rueda de prensa de septiembre De la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Saki. Cuando Fox News le preguntó si Biden había cruzado la frontera, Zaki dijo: “Necesito volver a mirar mis libros de historia y comprobar las veces que fue a la frontera sur”. Cuando el reportero dijo que no habían encontrado evidencia de la visita de Biden en ningún momento, Zaki suavizó su lengua y dijo: “Veamos cuándo fue la última vez o cuándo estuve”.

Dos días después, cuando un periodista preguntó por qué Biden no había “visto la frontera sur” todavía, Zaki no negó la afirmación, sino que dijo que Biden creía: “El papel más constructivo que podemos desempeñar es ayudar a impulsar la reforma migratoria que ha se ha roto en los últimos años “. Preguntó a su grupo de asesores, que habían visitado la frontera varias veces, cuál debería ser el camino a seguir.

READ  Los jueces del asiento de los expertos legales Kyle Rittenhouse deciden su destino por lotería

Aunque una de las razones por las que Biden no fue a la frontera como presidente hasta la fecha es para viajar al extranjero, solo hizo un viaje al extranjero en los primeros nueve meses de su período epidémico: un viaje a Europa en junio. Tiene previsto viajar a Europa el próximo fin de semana para la cumbre del G20 y la conferencia climática de las Naciones Unidas.

Esta es una historia rota y se actualizará.