noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Vea transmisiones en vivo de SpaceX y los astronautas Crew-3 de la NASA

[The webcast is scheduled to begin at 4:45 p.m. ET. Please refresh the page if you do not see the player above.]

Elon Muskin SpaceX planea enviar cuatro astronautas desde Florida a la Estación Espacial Internacional el miércoles, ya que la compañía mantiene un ritmo constante de trabajo de la tripulación.

Llamado Crew-3, es una misión de la NASA. El laboratorio de investigación llevará cuatro a la ISS para permanecer en órbita durante seis meses. SpaceX lanza astronautas sobre un cohete Falcon 9 en su cápsula Crew Dragon, programada para las 9:03 p.m.

Se espera que la transmisión en vivo de la compañía con la NASA comience cuatro horas antes.

El cohete SpaceX Falcon 9 y la plataforma de lanzamiento de la cápsula del dragón de la tripulación 39A se lanzó el 9 de noviembre de 2021 en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida.

Joe Radell | imágenes falsas

El lanzamiento es la tercera misión espacial de SpaceX a la NASA hasta la fecha, y la primera con la última incorporación de sus cápsulas Crew Dragon, denominadas “Endurance” por los astronautas Crew-3. La misión Crew-3 aumentará el número de astronautas lanzados por SpaceX a 18.

La misión Crew-3 llevará cuatro astronautas, tres estadounidenses y un alemán: los astronautas de la NASA Raja Sari, Tom Marshburn, Kyla Barron y el astronauta de la Agencia Espacial Europea Matthias Maurer. Este es el primer vuelo espacial de los tres tripulantes, Sari, Baron y Maurer.

SpaceX construyó su nave espacial Crew Dragon y afinó su cohete Falcon 9 en el marco del programa Commercial Crew de la NASA, que proporcionó a la compañía $ 3.1 mil millones para construir el sistema y lanzar seis operaciones.

READ  LeBron James e Isaiah Stewart suspendidos después de un combate cuerpo a cuerpo en la corte

La tripulación comercial es un proyecto competitivo porque la NASA otorgó a Boeing $ 4.8 mil millones en contratos para construir su nave espacial Starliner, pero La cápsula de la competencia está en desarrollo debido a una prueba de vuelo tripulada en diciembre de 2019. Enfrentó desafíos importantes.

Crew-3 representa la tercera de esas seis misiones para SpaceX, y la NASA ahora se está beneficiando de la inversión de la compañía en el desarrollo de naves espaciales.

La NASA insiste en que SpaceX proporciona una empresa, excepto que Estados Unidos tiene una forma de enviar astronautas al espacio. Opción de ahorro de costes Al igual que. La agencia espera pagar $ 55 millones por astronauta para volar con el dragón de la tripulación, en contraposición a los $ 86 millones por astronauta para volar con los rusos. La NASA estima que dos empresas privadas compitieron por contratos el año pasado. Le ahorró a la compañía entre $ 20 mil millones y $ 30 mil millones En costes de desarrollo.

El 26 de octubre de 2021, los astronautas de SpaceX Crew-3 se paran frente a la pila Crew Dragon y Falcon 9 dentro de la instalación de procesamiento horizontal de SpaceX en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

SpaceX

Endurance es la nueva cápsula Crew Dragon presentada para este propósito. Anteriormente, las cápsulas “Reliance” y “Eighth” habían volado a los astronautas, y SpaceX espera agregar un cuarto dragón de la tripulación a principios del próximo año.