mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Un día sorprendentemente grande para las noticias de Pokémon: lo que debes saber

Un día sorprendentemente grande para las noticias de Pokémon: lo que debes saber

Un entrenador Pokémon parado en Sunny Street en Scarlett y Violet.

imagen: Compañía Pokémon

Han pasado exactamente 26 años desde la primera Pokémon Los juegos lanzados en Japón y los desarrolladores de la serie estuvieron a la altura de la exageración del Día Internacional de Pokémon de este año al ofrecer muchas actualizaciones sobre los juegos existentes y revelar una gran sorpresa: nuevas entradas importantes. pokemon scarlr y Violeta Llegará a Nintendo Switch a finales de 2022.

Cuando se anunció la última transmisión en vivo de Pokémon Presents hace solo dos días, los fanáticos asumieron Podría ser una noticia de contenido DLC en el futuro sobre Pokémon Leyendas: Arceus. En cambio, obtuvimos mucho más.

Aquí hay un resumen rápido de todo lo que se anunció y una cosa que no se anunció:

Exeggutor recorre el mapa en Pokémon Go.

imagen: Compañía Pokémon

pokemon ir Obtendrá el Pokémon de Alola el 1 de marzo.

los juego móvil Verá Pokédex expandirse para incluir complementos Gen 7 de el sol Y el la luna. Esos incluyen aperitivos como Rowlet, Litten, Popplio y casi 80 más.

Los entrenadores desafían al jugador a Pokémon Masters EX.

imagen: Compañía Pokémon

Pokémon Masters EX Agrega Victory Road.

los gacha juego Obtendrá un nuevo modo de tablero en el que puede luchar contra los jefes del camino de la victoria en sucesión. También agregará un montón de nuevos pares de sincronización durante el próximo mes, incluidos May, Latias, Skyla y Tornadus.

Dos Pokémon se ríen mientras toman un té en Pokémon Cafe Remix.

imagen: Compañía Pokémon

Pokémon Café Remix Obtiene la ventaja de la entrega.

los rompecabezas Ahora permitirá a Pelipper entregar tus bebidas y platos a Pokémon distantes, incluido el legendario Pokémon Victini. También será una forma de recolectar ropa nueva y desbloquear habilidades ocultas para ayudar con los desafíos.

Duraludon aparece en Pokémon Unite.

imagen: Compañía Pokémon

unir pokemon Se pone en modo desordenado.

Un nuevo tipo de batalla rápida permitirá a los jugadores luchar sin interrupciones, lo que hará que MOBA sea más caótico. El legendario Pokémon Hoopa también llegará al juego, que se puede ganar jugando, junto con Duraludon en una fecha posterior.

Los personajes dan un grito cuando aparece un Pokémon salvaje en BDSP.

imagen: Compañía Pokémon

Pokémon Diamante Brillante Y el perla brillante Finalmente consigue a Shaymen,

La hierba legendaria se encuentra en una isla privada a la que solo puedes acceder después de recibir un mensaje especial del profesor Oak. Este evento ahora está oficialmente en el juego. Por supuesto, un grupo de jugadores Hicieron su camino temprano Poco después de que comenzara el partido en noviembre pasado.

Pokémon Legends: El protagonista Arceus se enfrenta al Pokémon legendario.

imagen: Compañía Pokémon

Pokémon Leyendas: Arceus La actualización de Dawn ya está disponible.

El parche 1.1 “Gratis” se enfoca en investigar brotes masivos y parece estar agregando nuevas batallas contra jefes. Los jugadores también pueden obtener 30 bolas Ultra, Gigaton y Jet gratis al usar el código misterioso “ARCEUSADVENTURE” antes del 31 de marzo.

Un personaje caminando en el bosque nevado en un arte conceptual de anime.

imagen: Compañía Pokémon

Pokémon Leyendas: Arceus Está recibiendo un mod de anime.

Todavía no tenía nombre, pero The Pokémon Company ha presentado una nueva serie en línea centrada en la región de Hisui con una obra de arte que representa a un entrenador caminando en un bosque nevado.

pokémon escarlata Y el Violeta Estos son los siguientes juegos de la serie.

Envuelve los regalos de Pokémon dándonos Nuestro primer vistazo a Gen 9aperitivos como Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Los nuevos juegos estarán abiertos al mundo y su lanzamiento está programado para Nintendo Switch antes de fin de año.

El arte muestra a Snowlax durmiendo bajo un árbol soñando con vapor.

imagen: Compañía Pokémon

Todavía no hemos sabido nada de ella. Pokémon Sueño.

Fue lanzado en 2019.Los Pokémon Sueño Se suponía que la aplicación monitorearía tu sueño y lo conectaría a él. pokemon ir. Sonaba bastante aterrador, y casi tres años después todavía no sabemos cómo funciona. The Pokémon Company probablemente no gana ningún rand, por lo que se mueve en silencio.


Y eso es todo lo que escuchamos hoy en Pokémon Presents. Tiempo ocupado para Pokémon ya. Incluso con todas las noticias que hemos recibido, los fanáticos aún esperan actualizaciones de contenido más importantes. arceus Y el BDSP. Jugadores afectados Área previamente oculta Y los jugadores de este último todavía A la espera de la finalización de la construcción de la Global Wonder Station. Mientras tanto, estoy seguro de que los fans de Pokémon encontrarán mucho en lo que concentrarse en carmín Y el Violeta Breve reseña de la película.

READ  El nuevo monitor para juegos Alienware AW3423DW de 34" QD-OLED ya está disponible en Dell