mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Último día para comprar excelentes ofertas en computadoras portátiles, televisores, tabletas y más en Best Buy

bb3d.jpg

Best Buy/Captura de pantalla de CNET

La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento perfecto para dar nueva vida a tu hogar con la última tecnología. Las ofertas flash más recientes de Best Buy incluyen descuentos en muchas tecnologías avanzadas en toda la tienda. Obtenga grandes descuentos en todo, desde computadoras portátiles hasta televisores, pequeños electrodomésticos, tabletas, auriculares y más. puedes Compre la gama completa de ofertas en Best Buy. Este descuento solo está disponible para este fin de semana, así que haz de hoy tu última oportunidad de aprovechar estos grandes descuentos. La venta expirará esta noche a las 12:59 a. m. ET (9:59 p. m. PT).

Encontrar las mejores ofertas en una venta muy grande puede llevar tiempo y sentirse como si estuviera buscando una aguja en un pajar. Es por eso que revisamos las ofertas actuales de Best Buy para elegir algunas de las mejores ofertas disponibles. Ya sea que esté actualizando su computadora portátil o su televisor, obteniendo lo último en tecnología para el hogar inteligente, comprando un excelente par de auriculares con cancelación de ruido o algo completamente diferente, ahora es el momento de encontrar excelentes precios. Echa un vistazo a algunas de nuestras selecciones favoritas a continuación y aprovecha estas ofertas antes de que se acaben.

Este Chromebook se encargará de todas sus necesidades informáticas básicas, de trabajo y de entretenimiento con facilidad. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. También tiene miles de aplicaciones disponibles, protección antivirus integrada y copias de seguridad en la nube. Muchas escuelas usan Chromebooks, por lo que pueden ser un candidato ideal para los estudiantes. También tiene una cámara web HD y un micrófono incorporados para que pueda chatear por video y realizar reuniones telefónicas sin problemas. Esta computadora portátil tiene 32 GB de almacenamiento eMMC y 4 GB de RAM, por lo que no podrá realizar juegos pesados ​​​​o editar videos, pero para las tareas diarias y la transmisión de videos, esta es una computadora de gran presupuesto.

Google seguirá proporcionando actualizaciones de este modelo hasta junio de 2024.

Farenheit Flare es un brasero portátil de acero inoxidable sin humo. Con un peso de poco más de 10 libras, este brasero es lo suficientemente liviano como para llevarlo a cualquier aventura al aire libre y es perfecto para acampar o ir a la playa. También es una gran adición a cualquier patio trasero. Es un pozo de fuego de leña, por lo que necesitará gránulos de madera o pequeños troncos de árboles para el fuego. El diseño reduce el humo para que la experiencia de sentarse alrededor de la fogata sea más placentera. La construcción de acero inoxidable es duradera y resistente al óxido.

Limpie de manera inteligente, no más difícil. Esta aspiradora robótica cuenta con una succión potente y profunda para recoger desechos grandes y pequeños, como polvo, pelusas, alérgenos y pelos de mascotas. Con este robot Shark EZ, puede configurar un programa de limpieza y luego olvidarse de pasar la aspiradora. Limpiará automáticamente sus pisos y luego regresará a la base cuando necesite recargar. Además, tiene tecnología inteligente para ver dónde lo dejaste, de modo que cuando lo cargues, se reanudará en el lugar correcto para mantener todas las áreas limpias. La base de descarga automática retiene hasta 30 días de suciedad y escombros, lo que significa que solo tiene que realizar el mantenimiento una vez al mes.

Asegure las cosas más importantes con el paquete de seguridad Arlo Pro 4. Este paquete 3 Pro incluye 4 cámaras para interior/exterior, 4 baterías recargables, una estación de carga de batería doble, 3 soportes antirrobo y un letrero de seguridad para el jardín (con un valor de $800 si se compra por separado) ).separar a precio completo). Ambas cámaras tienen una vista más amplia de 160 grados, corrección de imagen automática y visión nocturna en color para un mejor reconocimiento en cualquier luz. También hay un foco integrado y audio bidireccional, y funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y Samsung SmartThings. Su compra incluye Arlo Secure de 3 meses, que incluye registro en la nube de 30 días, detección avanzada de objetos, zonas de actividad, sirena de alarma, marcación rápida para servicios de emergencia y más. Los planes comienzan en $3 por mes por cámara a partir de entonces.

Surface 4 es excelente para transmitir películas, jugar con amigos y participar en videollamadas. Tiene video HD y micrófonos de estudio para asegurarse de obtener una imagen nítida sin importar dónde se encuentre. Además, los parlantes son compatibles con el audio Dolby Atmos, lo que le brinda una experiencia cinematográfica directamente desde su regazo (o su escritorio). Este modelo en particular tiene 512 GB de almacenamiento en disco de estado sólido y 16 GB de memoria, suficiente para alimentar todas sus tareas informáticas diarias y necesidades de entretenimiento, así como multitarea intensa, edición de video, juegos y otros proyectos grandes. La pantalla de 13,5 pulgadas lo hace extremadamente portátil. Además, esta computadora portátil viene con una actualización gratuita a ventanas 11El último sistema operativo Windows. Y con la carga rápida, puedes obtener hasta el 80 % en una hora, lo que te brinda más flexibilidad para mantenerte conectado y productivo, donde sea que te lleve el día.

Echa un vistazo a otras grandes ofertas en televisores, tabletas, auriculares y más:

READ  La lista de boletos para el juego de febrero es un poco un ronquido