noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Últimas noticias de Carlos Correa – Rumores comerciales de la MLB

Últimas noticias de Carlos Correa - Rumores comerciales de la MLB

Saliendo de la temporada, hubo muchas similitudes entre los dos agentes libres más grandes, carlos correa Y el Cory Seeger. Ambos abandonaban la agencia libre a los 27 años y salían de temporadas estelares en plataformas. Seager, junto con el agente Scott Boras, aceptaron un contrato de $325 millones por diez años de los Rangers antes de cerrar. Sin embargo, no fichó a Correa antes de congelar las transacciones y luego nombró a Boras Corporation para que lo representara en enero. Una vez que se levante el bloqueo, su búsqueda constante de una bodega será uno de los eventos más importantes a seguir. Joel Sherman de The New York Post Eche un vistazo a algunas de las opciones, incluidos los Dodgers, Yankees, Blue Jays, Tigers y Cubs, mientras Ken Rosenthal Y el Corey Brook de AtletaVea el ajuste con los Medias Rojas y los Marineros, respectivamente.

Por supuesto, los Dodgers han tenido a Seager como su breve parada en boxes en los últimos años y lo han visto irse a los Rangers. La expectativa era que se sintieran lo suficientemente cómodos con esta pérdida porque podían contar con ella. Tria Turner Para hacerse cargo en pocas palabras. Si los Dodgers luego cambiaran a Correa, eso probablemente implicaría que Turner se mudara a la segunda base, tal como lo hizo cuando él y Seager estaban juntos en la lista después de que los Nacionales lo recogieran en la fecha límite de cambios el año pasado. Con Turner a solo un año de la agencia libre, firmar un acuerdo a largo plazo con Correa podría ser una forma de abordar de manera proactiva el vacío a corto plazo un año antes de que sea absolutamente necesario. Este escenario parece haber sido considerado por los Copper Dodgers, con Sherman informando que le ofrecieron a Seager un trato de $ 275 millones antes de que firmara con los Rangers. Sin embargo, también señaló que podría no ser tan simple como reemplazar a Correa con Seager, ya que el papel de Correa en el escándalo de robo de señales de los Astros puede no sentar bien a los fanáticos de los Dodgers, ya que fueron derrotados previamente por ese ahora infame equipo en el 2017. Campeonatos del mundo. .

READ  Todo lo que necesitas saber sobre el miércoles del Super Bowl de los Rams - CBS Los Ángeles

Este mismo problema existe con otro pretendiente reportado, los Yankees, quienes fueron eliminados por los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2017. Pero el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, sí lo hizo. anteriormente mencionada La reacción de ese fanático “No entrará a mi cuenta ahora”. donde jaleber torres Trasladados a la segunda base el año pasado, se esperaba que los Yankees fueran jugadores importantes en el mercado de campocorto de este año. Sin embargo, pueden ser dispuesto a evitar gran impulso, prefiriendo apuntar a una opción temporal a corto plazo para mantener la posición hasta que sea asumida por un cliente potencial, ya sea osvaldo peraza o antonio volpi. También es posible que esta sea solo una posición para fines de negociación y que el club pueda emerger como un verdadero pretendiente de Corea. John Heyman de la MLB tuits Se comunicaron con Corea antes del cierre, pero parecen preferir a Seager. Desde que Corea se levantó estoy buscando un contrato Un poco más alto que lo que finalmente obtuvo Seager, podría ser difícil que se concretara un acuerdo.

Los Azulejos tienen una necesidad menos obvia de Correa, ya que hay Bo Bechet Brevemente. Sherman ve que el club podría fichar a Correa y luego desplazar a Pichet al segundo o tercer lugar, pero luego reduce la probabilidad de un contrato cercano al precio solicitado por Correa. Dado el hecho de que eran En la mezcla para Seager Antes del cierre, no se puede descartar por completo la posibilidad. El caso del robo de señal claramente no es un problema para los Azulejos, ya que ya están atrapados Jorge Springer, compañero de Correa en Houston. Pero incluso si tienen una nómina para hacer un gran pago después del cierre, pueden usarla para eso. hacer entrar freddy freeman Mientras que.

Los Tigres siempre han sido propensos a especular sobre Correa, dado que su manager es AJ Hinch, quien anteriormente dirigió a Correa en Houston. Sin embargo, ya han hecho una gran inversión en poco tiempo al firmar Javier Báez antes de cerrar. Aunque Báez jugó algo de segunda base con los Mets el año pasado con respeto francisco lindor Y teóricamente podrían volver a hacer lo mismo, aún sería impactante verlos multiplicarse de una manera tan agresiva. Sherman también especula que los cachorros podrían ser un caballo negro aquí. El club se centró principalmente en demoler el año pasado, eliminando la mayoría de las piezas centrales de la ventana de competencia anterior, incluidos Báez, chris bryant Y el antonio rizzo. Desde que comenzó el programa de temporada baja, han estado sorprendentemente activos en la elaboración y creación de extras. marcus strowmanY el Ian Gómez Y el valle miley. Sin embargo, todos estos jugadores han sido contratados con compromisos a corto plazo, y parece poco probable en este momento centrarse en el tipo de acuerdo extendido que se requeriría para firmar con Corea.

READ  Selecciones de baloncesto universitario, calendario: predicciones de juego de Kansas vs Baylor y más de los 25 mejores juegos del sábado

En cuanto a los Medias Rojas, Rosenthal ha creado un escenario en el que Correa asume como su punto de parada ya que su defensa es mucho más alta que la suya. xander bogarts, que se puede mover a la segunda base. Sin embargo, también señala que debido a que se acorta el período de descanso de los entrenamientos de primavera, habrá menos tiempo para que Bogarts desarrolle sus habilidades en un nuevo puesto que en un año normal, lo que podría hacer que el plan sea demasiado complicado para una implementación exitosa. Después de esta temporada, los Bogaerts pueden optar por salirse de los tres años y $60 millones que quedan en su contrato, algo que parece probable que haga si tiene otra temporada saludable y productiva. Firmar a Correa ahora puede ser una forma de que Boston reemplace preventivamente a Bogarts, pero como señala Rosenthal, el club no ha firmado un contrato de agente libre mayor a $14 millones desde que Chaim Bloom se convirtió en el jefe del equipo de béisbol del club. Dejar caer 300 millones de dólares de repente sobre la mesa sería un cambio importante en la estrategia. Sin embargo, debido a esto evitó grandes compromisos, la tabla salarial del club en el futuro está bastante vacía. Si Bogarts renuncia después de esta temporada, se irá. chris sel Como el único compromiso serio en los libros.

En cuanto a los Marineros, Brock no cree que sea probable que haya un partido aquí. Sin embargo, señala que si Correa está interesado en ir a Seattle, tienen el dinero para hacerlo realidad. El salario del club para el año es actualmente de alrededor de $ 87 millones, una estimación Jason Martinez en Roster Resource. De 2015 a 2019, el presupuesto anual del club fluctuó en el rango de $120-160 millones por Contratos de béisbol de cuna. Eso deja mucho espacio para respirar, si el club está dispuesto a volver a subir a esos niveles de gasto en un esfuerzo por aprovechar la campaña de 90 victorias del año pasado. Jefe del Equipo de Operaciones de Béisbol Jerry Diputo anteriormente mencionada El club no lo reemplazará J. B. Crawford Como el breve punto de parada del equipo, pero es difícil imaginar que la estrategia esté tan grabada en piedra que no considerarían agregar un talento como Correa si las estrellas estuvieran alineadas con ellos para hacerlo.

READ  El equipo de fútbol femenino de EE. UU. alcanza un acuerdo histórico de 24 millones de dólares en una batalla por la igualdad salarial | Selección femenina de fútbol de Estados Unidos

Obviamente, hay muchas formas en que el mercado de Corea podría desarrollarse una vez que termine el bloqueo. Con las transacciones y las negociaciones de contratos en suspenso, no podemos saber cuáles son las intenciones de ninguna de las partes hasta que se rompa el hielo y las fichas de dominó comiencen a caer nuevamente. Dado el calendario comprimido que finalmente se establecerá entre la firma del nuevo acuerdo CBA y el comienzo de la temporada, todo esto debe hacerse de manera acelerada. Con Boras también representando a muchos agentes libres notables como Bryant, Nick CastellanosY el Michael KonfortoY el Carlos Rodón Y lo que es más, estos números hacen que la situación sea aún más loca.