noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Trump defiende las amenazas a Pence el 6 de enero

“Bueno, la gente estaba muy enojada”, dijo Trump a Jonathan Carl de ABC News. Entrevista grabada Para el nuevo libro de Carlin, “Betrayal: The Final Law of the Trump Show”.
El expresidente, que presionó a Pence para que suspendiera la certificación del Congreso para la votación del colegio electoral de 2020, finalmente fracasó, ya que pensó que su vicepresidente estaba “bien protegido” cuando cientos de manifestantes a favor de Trump ingresaron a los pasillos del Congreso. Entonces, se escuchó gritar a algunos alborotadores.Cuelga Mike Pence“La persona que presidió el recuento de votos del Senado estaba en el Capitolio ese día.

“No, pensé que estaba bien protegido. Escuché que estaba en buenas condiciones”, le dijo Trump a Carl cuando se le preguntó si se preocupaba por Pence durante el asedio.

Trump no se comunicó con Pence para confirmar su seguridad, y los dos finalmente pasaron desapercibidos durante varios días, después de lo cual la policía retiró el edificio y comenzó a certificar los resultados de las elecciones del Congreso, un proceso supervisado por Pence.

El portavoz de Pence se negó a comentar con CNN.

Trump se sentó con Carl para una entrevista en Mar-a-Lago, Florida, en marzo. Ha realizado una docena de entrevistas de libros con varios periodistas y ex ayudantes desde que el ex presidente Mar-e-Lago dejó su puesto en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

En su entrevista con Carl, el ex presidente sugirió que los rebeldes del 6 de enero tenían derecho a llorar a Pence.

“Es de sentido común que uno tenga que protegerse. ¿Cómo usted, si sabe que un voto es fraudulento, bueno, cómo puede enviar un voto fraudulento?” Dijo Trump.

A pesar de Trump Intenté presionar a Pence Pence le dijo a CNN en ese momento que no tenía autoridad para hacerlo a fin de bloquear el certificado electoral.
Benz había llegado Peligrosamente cerca Para algunos de los rebeldes durante el ataque del 6 de enero, el El Correo de Washington. A menos de 30 metros de donde Benz y su familia estaban detenidos a salvo, fue expulsado de la cámara del Senado pocos minutos antes de que los alborotadores aterrizaran frente a la entrada del Senado, informó el Post.

Esta historia se ha actualizado con información adicional.

READ  Los futuros de acciones suben después de la gran liquidación del viernes, con los inversores observando la variación del gobierno de Omigron