agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Troy Aikman está a punto de dejar Fox para participar en ‘Monday Night Football’

Troy Aikman está a punto de dejar Fox para participar en 'Monday Night Football'

El Post se enteró de que se espera que el miembro del Salón de la Fama Troy Ekman deje Fox Sports para convertirse en el analista principal de “Monday Night Football” de ESPN.

Según las fuentes, el contrato de Aikman será ESPN por cinco años, y se espera que su salario anual se acerque o supere el contrato de $17.5 millones por año de Tony Romo. El acuerdo aún no se ha firmado, pero está a punto de completarse.

ESPN se negó a comentar.

El movimiento sísmico de Ekman desestabilizará la Agencia de Televisión Libre de la NFL. Ya esto es temporada baja, el contrato de Michaels, posiblemente Mejor jugador de la NFL de todos los tiemposcorre con NBC.

Michaels, de 77 años, estaba en línea en sus negociaciones para ser la voz principal en jugada por jugada cuando Amazon Prime Video inició su cobertura exclusiva de “Friday Night Football”. Michaels esperaba que Aikman se uniera a él el jueves por la noche.

Aunque el entrenador de los Rams, Sean McVeigh, ha dicho que seguirá al margen este año, Amazon Él puede chocar seriamente con su cara.Según las fuentes. Tom Brady no se puede contar completamente como candidato, pero se debe enfatizar que no ha mostrado ningún indicio de querer trabajar en una cabina.

Troy Aikman ESPN Fútbol de lunes por la noche
Troy Aikman estuvo cerca de dejar Fox para llegar a un acuerdo y unirse a “Monday Night Football” de ESPN.
zorro

ESPN actualmente incluye a Steve Levy, Louis Reddick, Jr. y Brian Grace como capitanes del equipo “Monday Night Football”. Durante los próximos años, ESPN tendrá una expansión de los juegos de la NFL de 18 a 25. Necesitarán varios equipos para llamarlos.

READ  LeBron James anota 50 para llevar a Los Angeles Lakers a la victoria de los Wizards en una 'actuación épica'

Si bien ESPN está considerando una carrera en Michaels, aún no lo ha hecho, existe otra gran posibilidad.

Con Joe Buck el próximo año, las fuentes dijeron que ESPN podría tratar de arrebatarle a Buck de Fox. Buck también llama al Campeonato Mundial de Redes. Fox tendrá que darle permiso a Buck si quiere irse temprano.

Troy Aikman ESPN Fútbol de lunes por la noche
Steve Levy, Louis Redick y Brian Grace son el equipo de transmisión actual de “Monday Night Football”.
punto de acceso

Mientras tanto, Fox tiene un gran vacío sobre el equipo de transmisión No. 1 con dos Super Bowls en los próximos tres años. Sin embargo, Fox ha agregado profundidad al grupo de analistas de la NFL en los últimos años.

La compañía considerará a sus analistas No. 2, Greg Olsen, McVeigh y Sean Payton, y posiblemente intentará cambiarlos por Drew Press de NBC, según las fuentes. Brees, que está en el estudio de la NBC, está También candidato a Amazon Los jueves por la noche.

Fox también esperará si aparece un candidato misterioso, alguien que ahora no está claro. Fox también estaría interesado en Brady, pero, si la cadena no estuviera a la altura de ESPN de Aikman, parece imposible creer que llegaría a la estratosfera y requeriría incluso el atractivo de Brady.

Al igual que Peyton Manning, Brady podrá elegir cuándo y si quiere estar en la cabina. Manning y su hermano, Ellie, transmitirán 10 programas de televisión principalmente a través de Zoom durante los próximos tres años. La edición de Año Nuevo de Manningcast en ESPN2 Night Games el lunes fue bien recibida.

Hace casi dos años, en febrero de 2020, el acuerdo de Romo con CBS se hizo por 10 años y $ 180 millones. Cambió la industria del analista de la NFLporque fue el más rico de la historia.

READ  La paradoja de James Harden: desvaneciéndose en la derrota de los Sixers, una explosión muestra ambos lados de un brillante arco de carrera

Ekman estaba en la cabaña mucho más alto que Romo. Antes de la temporada pasada, según las fuentes, Aikman usó la influencia que tenía para hacer posible este nuevo acuerdo.

Tuvo una ruptura en su contrato en la que podría decir que no estará en “Thursday Night Football” esta temporada. Con esa influencia, Fox acordó otorgarle a Aikman una extensión de contrato por cuatro años a $13.2 millones anuales, según las fuentes.

Había una última cláusula en el contrato: Ekman podría retirarse después de esta temporada si quiere obtener un contrato mejor y más grande, según las fuentes.

Durante el último año, Aikman ha estado coqueteando con irse. Hable abiertamente sobre la posibilidad de ir a Amazon.

Al final, ESPN, que había estado tratando de encontrar su stand principal durante años, tuvo su mejor desempeño hasta el momento.

El nuevo acuerdo de Aikman se extenderá hasta el Super Bowl 61 en 2027. Esto no es una coincidencia, ya que este juego será televisado por ABC/ESPN. La siguiente pregunta es: ¿Quién será el compañero de Aikman?