septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Transmisión en vivo de March Madness 2022: programación de TV del torneo de la NCAA, vea la transmisión de baloncesto en línea el jueves

Transmisión en vivo de March Madness 2022: programación de TV del torneo de la NCAA, vea la transmisión de baloncesto en línea el jueves

Los primeros cuatro juegos del martes y miércoles pueden ser el inicio oficial del torneo NCAA 2022, pero para muchos fanáticos, March Madness no comienza hasta el primer día completo de partidos en vivo el jueves con partidos de primera ronda desde todos los ángulos de el arco El primer partido del día ocupará el puesto #6. Colorado Toma las semillas No. 11 Michigan En el Distrito Sur de Indianápolis, las primeras 16 rondas de competencias se llevaron a cabo en cuatro ciudades anfitrionas diferentes.

Después del Campeonato de la NCAA del año pasado, incluyó un calendario y ubicaciones completamente revisados ​​en el país. Indianael torneo de este año trae el regreso de estadios llenos con fanáticos que han viajado por todo el país para seguir sus programas favoritos de baloncesto universitario.

Debes crear un ambiente maravilloso cuando Kentucky o Tennesse Tome la palabra en Indianápolis, mientras que Fort Worth recibirá a los dos sembrados No. 1 del Big 12 Baylor Y el Kansas y bases de fanáticos para UConn y Providencia bajar búfalo. Número total de semillas Gonzaga Hará un viaje rápido a través de la frontera estatal hasta la ubicación de la primera ronda en Oregóndonde un compañero de la conferencia de la Costa Oeste Santa María La carrera por el campeonato también comienza.

El regreso de los fanáticos y los juegos de campo traviesa es solo una de las muchas historias a seguir mientras vemos cómo se desarrolla la acción en la primera ronda del Campeonato de la NCAA 2022. Ahora vayamos de las gradas a la cancha con tres grandes eventos para el jueves.

Gonzaga y Baylor comienzan la búsqueda de otra gira de Final Four

Ambos equipos en el juego del Campeonato Nacional del año pasado estarán en acción el jueves, comenzando con Champion Baylor a las 2 p.m. ET contra el sembrado 16. norfolk. Los Bears terminaron la temporada regular con fuerza con cinco victorias consecutivas, pero quedarse un juego en el Big 12 mantuvo a Scott Drew fuera del radar todo el fin de semana hasta que se reveló que era uno de los cuatro sembrados No. 1 el Domingo de Selección. Se espera que Baylor sea un fuerte contendiente para ganar su primer juego, pero las expectativas a largo plazo del equipo para el campeonato serán discutibles tras el anuncio del miércoles de que el máximo anotador LJ Cryer (Fuera por una lesión en el pie desde el 16 de febrero) No estará disponible para nuestra primera ronda. La gran victoria será la oportunidad de ver el asiento de Baylor en acción, y la profundidad de los Bears será un factor clave para lograr otra carrera en la Final Four.

READ  Donovan Mitchell está fuera del Juego de las Estrellas de la NBA por enfermedad

Gonzaga estuvo invicto en la temporada 2020-21 hasta que los Bulldogs de Baylor sufrieron su primera y única derrota de la temporada en una pelea por el título, y la temporada 2021-22 incluyó gran parte del mismo dominio. Zagiz terminó con un récord de 26-3 que incluyó una victoria sin conferencia Universidad de CaliforniaY el Texas Y el Tecnología de Texas Y un margen ganador de 22.0 puntos por juego. dibujó tim Ha vuelto como una de las estrellas de marzo, y ahora se le ha sumado el fenómeno rookie Chet Holmgren Ser uno de los mejores dúos de cancha frontal del estado. El Campeonato Gonzaga arranca con 16 cabezas de serie estado de georgia Son las 4:15 p. m. en Portland.

También cabe destacar el sembrado n.° 1, Kansas, contra el sembrado n.° 16. sur de texas 21:57, quien ganó la noche del martes contra él Texas A&M – Corpus Christi Entre los cuatro primeros y otro de los equipos de la Final Four el año pasado, la cuarta cabeza de serie en UCLA, superó a la 13ª cabeza de serie. Akron 21:50

Dakota del SurY el Vermont Esperemos que el spoiler juegue el papel de la semilla número 13.

De todas las sorpresas potenciales en la racha de clasificación entre los juegos del jueves, dos se destacan son el No. 13 La semilla de Vermont juega la semilla No. 4 Arkansas En la región oeste a las 9:20 pm

Los Jackrabbits califican como el mejor equipo de tiros de tres puntos del país (44,2 %) y parecen ser una elección sorpresa popular no solo por su ataque de élite, sino también por la división de Providence entre su récord de 25-5 y una calificación de margen de eficiencia que se registra en N° 48 en el país en KenPom.com. Dakota del Sur no ha perdido desde el 15 de diciembre, los brotes de segundo año en el año escolar baylor sherman Podría convertirse en una de las grandes estrellas de la jornada.

READ  Konzo Martin, entrenador de baloncesto de Misuri | noticias deportivas mizu

Vermont también cuenta con fuertes ataques, giros dirigidos desde arriba, y Catamounts hace un gran trabajo al mover la pelota sin inclinarla. Esto pondrá a prueba la paciencia de Arkansas en defensa y una lucha de estilo por la velocidad de ritmo de los Razorbacks. Una desventaja potencial de la Clase 4 de SEC es la sede de Buffalo, que se encuentra dentro de un recorrido manejable para las masas y los estudiantes de Vermont.

Juego del día: Número 7 Estado de Murray número opuesto 10 San Francisco

Cualquiera de estos dos equipos es lo suficientemente bueno como para vencer a un oponente importante de la conferencia en la primera ronda, pero se enfrentaron en lo que parece ser el juego de hoy, establecido a las 9:40 p.m. desde Indianápolis. Ambos equipos están entre los 30 primeros en el margen de eficiencia ajustado de KenPom y 54 victorias combinadas son la segunda mayor cantidad de cualquier juego en la lista del jueves. San Francisco tiene dos victorias sobre los equipos del Campeonato de la NCAA en el No. 10 davidson Y la semilla número 12 UAB Y Murray State tiene su propio conjunto de victorias contra equipos campeones (Sembrado No. 8 Menfis semilla número 1 Chattanooga) para ir con un impresionante récord de 30-2 y 18-0 en el juego de equipo.

Murray State tiene un crimen multifacético liderado por Ohio Jugador del año de la conferencia de Wadi kj williams, senior 6-10 con una media de 18,2 puntos y 8,6 rebotes por partido. Williams es tan peligroso como su paso por fuera, ya que puede abrir la cancha como un tirador de tres puntos. Detener a Williams será el enfoque principal del equipo de élite de San Francisco que defiende y está dirigido por un par de escoltas de primer nivel en Jamari Boya Y el Khalil Shabazz Lo cual ha sido bastante sólido en los últimos tres años con Todd Golden.

READ  Randy Gregory se burla de los Dallas Cowboys, 'base de fanáticos tóxicos' en Twitter

Jueves guía en vivo