septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Traci Braxton muere a los 50 años tras batalla contra el cáncer

Traci Braxton muere a los 50 años tras batalla contra el cáncer

La cantante, actriz y personalidad de la telerrealidad Tracy Braxton murió a la edad de 50 años.

Según su familia, Braxton estaba luchando contra un cáncer de esófago.

“Llegamos a un momento en el que tenemos que informar al público que después de un año de someterse a una serie de tratamientos especiales para el cáncer de esófago, nuestra querida Tracy Braxton ha alcanzado la gloria”, dijo su esposo, Kevin Surratt, en un comunicado a NBC. Noticias.

La publicista Tomasina Perkins Washington le dijo a NBC News que las hermanas, la madre y los amigos de Braxton estaban a su lado cuando murió.

Perkins Washington dijo que también pasó el año pasado en un hogar de ancianos.

“Cuando escuché la noticia de la enfermedad de mi madre, lo primero que dijo fue que voy a luchar y vencer a esta”, dijo su hijo, Kevin Surratt, Jr. publicación de instagram sábado. Luchó hasta el final y hoy está en paz.

Agregó: “Amo a mi madre para siempre y me duele mucho, pero me siento en paz sabiendo que ya no siente dolor”. “Te amo mamá. Te extrañaré”.

La hermana de Braxton, la artista ganadora del Grammy Toni Braxton, también publicó en Instagram su muerte.

Nacida en 1971, Braxton es mejor conocida por sus papeles en películas como “Se buscan pecadores” y “Chaaw”, así como por la obra “Hay un extraño en mi casa”.

Pero quizás sea mejor conocida por aparecer en el programa de telerrealidad “Braxton Family Values” junto a sus hermanos Tony, Twanda, Trina, Tamar y Michael.

La exitosa canción también fue grabada.última llamada“En 2014, que Alcanzó el puesto 16 en el Billboard Hot 100. yo tambien grabe una cancioncosas rotasDespués de cuatro años con sus hermanas Tony, Twanda y Trina.

READ  Neil Diamond vende todo un catálogo de Universal Music

Además de ser animadora y animadora, Braxton contribuyó gran parte de su vida adulta al trabajo social para niños con discapacidades, según su sitio web. Ha trabajado para apoyar a organizaciones benéficas y sin fines de lucro para ayudar a mujeres y niños a abordar los desafíos sociales y de salud.

A Braxton le sobreviven su esposo, hijo, hermanos y madre.