noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Tom Brady se retirará del fútbol tras temporadas en NFL 22

El tiempo finalmente ganó en Tom vs. Hora.

Tom Brady se retira a la edad de 44 años después de 22 temporadas condecoradas en la NFL. ESPN informó en sábado.

El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama termina su carrera con siete campeonatos de Super Bowl, tres MVP y cinco MVP de Super Bowl. Su búsqueda de un anillo más terminó el domingo pasado cuando los Buccaneers cayeron ante los Rams en la ronda divisional de la NFC.

tom brady
Tom Brady se retira después de 22 temporadas.
imágenes falsas

Brady habló durante mucho tiempo sobre jugar hasta los 45 años, su cumpleaños es en agosto, pero habló a principios de esta semana de que su familia juega un papel importante en su decisión de retirarse o no.

“Mi esposa es mi mayor apoyo”, dijo Brady en su “¡Vamos!” pódcast. “Le duele ver que me golpean, y se merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Pasaré algún tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses: hacer lo que necesito hacer y dije esto hace unos años. De eso se tratan las relaciones. No siempre se trata de lo que quiero. Se trata de lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré en el futuro qué sigue”.

READ  Rumores de MLB: Javier Báez, Corey Seager, Max Scherzer Anuncios en vivo sobre el frenesí de los agentes libres como encontrar nuevos hogares