julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Tom Brady regresará a los Buccaneers tras completar su retiro

El cambio rápido de Brady el lunes pone a los Buccaneers en una posición mucho mejor a medida que los equipos comienzan a hablar y firmar con agentes libres. No tienen que buscar un nuevo trimestre inicial, y pueden decírselo a sus propios agentes libres, incluidos colaboradores clave como Rob Kronkowski y Ndamukong Suh. Los mejores mariscales de campo de la liga.

Aunque Brady está de regreso, la agencia libre y el equipo tienen vacíos que llenar en el draft.

Cualquier equipo con Brady será competitivo, pero Liszt debe ser creativo para crear una lista con otra apariencia de Super Bowl. El límite salarial del grupo es de $ 3 millones. Según el sitio web de nómina Spotrock.

Brady ganará $ 25 millones la próxima temporada, aunque solo se calcularán unos $ 20 millones contra el tope salarial del equipo. Pero durante su carrera ha reelaborado su contrato varias veces para ayudar a sus equipos a contratar jugadores clave, y su regreso a los Buccaneers incluye un nuevo contrato que alivia su carga sobre el tope salarial.

El “Retiro” de Brady cerró el período de movimientos de mariscal de campo que podrían dar forma a la próxima temporada de la NFL. Aaron Rodgers, el jugador más valioso de la liga, Volvió a firmar con Green Bay PackersDurante los Seattle Seahawks Russell Wilson planea cambiar por los Denver Broncos Para el paquete que incluye las selecciones de draft.

Deshane Watson, quien no jugó para los Houston Texans la temporada pasada, no enfrentará cargos penales en Houston mientras maneja 22 cargos civiles por conducta sexual inapropiada. El gran jurado se negó a acusarlo el viernes., aunque los casos están activos. Se ha informado que algunos equipos están tratando de ficharlo.

READ  Cinco personas, incluidos dos oficiales, resultaron heridas en un accidente durante una protesta contra la vacunación en San Francisco.

La jubilación anticipada de Brady Llegó después de varios días de especulaciones. La noticia de que lo haría, desencadenada por un informe de ESPN, una declaración que siguió rápidamente por intentos de quitársela a quienes lo rodeaban, enfatizó que Brady todavía estaba tomando una decisión. Cuando finalmente se jubiló, unos días después, calificó el futuro de “emocionante” y dijo que trabajaría para las empresas que posee, además de pasar tiempo con su esposa, Gisele Bondsen, y sus hijos.

los Patriotas de Nueva InglaterraEl equipo en el que jugó en sus primeras 20 temporadas, y bucaneros Anjali publicó los videos después de anunciar su retiro. Hosannas elogió los logros de su carrera y las estadísticas finales de la NFL y más allá, grabadas simbólicamente en piedra, lo que le dio a Brady el argumento de que era el mejor futbolista profesional.

Ahora será una temporada más para que de alguna manera persuada a los que todavía no creen.