mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Tom Brady regresa de su retiro a los Tampa Bay Buccaneers la próxima temporada

Tom Brady regresa de su retiro a los Tampa Bay Buccaneers la próxima temporada
“Durante los últimos dos meses, me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”. Brady tuiteó. “Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

El anuncio se produce un día después de que se viera a Brady visitando a miembros de la familia Glazer, propietaria de piratas, en un partido del Manchester United.

En febrero, Brady anunció su retiro de la NFL. Brady acababa de terminar su vigésima segunda temporada en la liga y la segunda con los Buccaneers.

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo: “Estamos encantados de que Tom haya decidido regresar esta temporada. Dijimos que le dejaríamos todas las opciones abiertas si reconsidera su retiro y el anuncio de hoy es algo para lo que nos hemos estado preparando en los últimos días”. ” en la situación actual. “Tom es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y todavía juega a un nivel de élite. Con esta decisión ahora tomada, continuaremos avanzando con nuestros planes fuera de temporada para recargar esta lista para otra ronda del campeonato”, agregó Licht.

El entrenador en jefe Bruce Arians dijo que a Brady “le encanta jugar al fútbol tanto como a todos los que me rodean”.

“Todavía está jugando a nivel de campeonato y fue tan productivo como cualquier otro en la liga la temporada pasada”, dijo Aryan en un comunicado. “Estamos encantados de que haya decidido seguir jugando y trabajar para ganar otro campeonato”.

READ  New York Jets llena una enorme necesidad de defensa para fichar a CBDG Red

Brady ha ganado siete títulos de Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, y es el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas aéreas (84,520), pases de touchdown (624), pases completos (7,263) y temporada. victorias Regular (243), victorias en playoffs (35) y MVP del Super Bowl (cinco). También ha jugado y ganado más partidos de temporada regular en su carrera que cualquier otro centrocampista.

Seleccionado como el número 199 en general en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000 por los Patriots, Brady jugó 20 temporadas en Foxborough antes de dejar Nueva Inglaterra como agente libre después de la temporada 2020 y firmar con los Bucs, donde llevó al equipo a la victoria en el Super Bowl en su primera temporada allí.