noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Todo lo que Apple anunció esta semana: Mac Studio, iPhone SE 3, iPad Air y Studio Display

apple-mac-studio-studio-display-hero-220308-grande-jpg-grande

Mac Studio Display con su equivalente de escritorio Mac Studio.

una manzana

Las lluvias de abril traen flores de mayo. Pero antes de eso, Marte trae manzanas. Esta semana, la compañía utilizó su primer evento de lanzamiento en 2022 para revelar un iPhone SE actualizado, un Mac Studio pequeño pero potente, un Mac Studio Display y un iPad Air actualizado. Si te pierdes el evento del martes, puedes restaurar la magia a través de él. Nuestro blog en vivo.


Ahora juega:
Ver este:

El adelanto de rendimiento de Apple sucedió en menos de 10 minutos


9:45

Hubo algunos anuncios breves antes de que Apple mostrara sus productos. Aprendimos que Apple TV Plus agregará nuevos programas y películasIncluyendo Béisbol de viernes por la noche de la MLB Con dos juegos en vivo. Y el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro estarán disponibles en Un nuevo tipo de verde.


Ahora juega:
Ver este:

Apple actualiza el iPhone SE con chip 5G y A15 Bionic


3:44

una manzana

Apple actualizado iPhone SE Para usar el A15 Bionic, el mismo chip que se encuentra en el iPhone 13, así como 5G. Conserva el botón de inicio y Touch ID, tiene una mejor duración de la batería y un sistema de cámara mejorado gracias a las capacidades informáticas más potentes que ofrece el chip. Comienza en $ 429 (£ 419, AU $ 719), $ 30 más que antes. Los pedidos anticipados comienzan el viernes y se envían el 18 de marzo.

Leer más: Apple anuncia un nuevo iPhone SE con el chip A15 Bionic


Ahora juega:
Ver este:

Apple actualiza el iPad Air con chip M1


7:35

una manzana

los El nuevo iPad Air Es la primera actualización de la línea Air desde 2020, que trae el poder de Apple chip M1Cámara frontal de 12MP, conectividad 5G y más, todo en un diseño similar al iPad Air de cuarta generación.

El nuevo iPad Air comienza en $ 599 y los pedidos anticipados comienzan el 11 de marzo.

Leer más: iPad Air recibió una actualización tardía

Apple / captura de pantalla de Jared DiPane / CNET

El M1 Max tiene conexión intermitente, lo que permite a Apple conectar dos de ellos para crear un archivo Ultra, dándole el doble de acciones de todo: núcleo del procesador, GPU, etc. Utiliza memoria de alto ancho de banda y admite hasta 128 GB, pero combinado consume menos energía que dos chips separados.

El chip por primera vez en el nuevo estudio mac, un ordenador que parece un Mac Mini de doble altura, aunque la configuración básica viene con el M1 Max. Apple ha puesto un rendimiento igual o mejor que el Mac Pro, lo que hace que parezca una excelente opción para la mayoría de los creadores que realmente no necesitan la capacidad de expansión del Mac Pro.

Equipado con ventilación y un gran sistema de enfriamiento, el nuevo Mac Studio tiene seis puertos Thunderbolt 4 y puede alimentar hasta cuatro pantallas Pro XDR. Te costará $ 1,999 (£ 1,999, AU $ 2,499) para comenzar o $ 3,999 (£ 3,999, AU $ 6,099) para la versión con el nuevo chip M1 Ultra de Apple. Puedes pedirlo hoy y se enviará a partir del 18 de marzo.

Apple también insinuó que hay un archivo Mac Pro. actualización Viniendo, “Pero eso es para otro día”.


Ahora juega:
Ver este:

Apple presenta el chip M1 Ultra para las nuevas computadoras de escritorio Mac


7:02

una manzana

La pantalla Retina 5K de 27 pulgadas tiene el mismo perfil de iPad que el iMac de 24 pulgadas. Incluye el chip A13 Bionic, el mismo chip que se encuentra en el iPad básico, por lo que puede manejar funciones similares a las del iPad, como el Center Stage a través de la cámara web integrada de 12 megapíxeles, así como varios micrófonos, seis altavoces y cuatro puertos USB-C, uno de los cuales es Thunderbolt. Si desea un soporte que pueda subir y bajar o una buena pantalla de nano superficie antirreflectante, le costará más. El precio base es de $ 1599 (£ 1499, AU $ 2499) y puede pedirlo ahora, disponible a partir del 18 de marzo.

Leer más: Apple presenta el Mac Studio Display Monitor, desde $ 1,599

READ  Netflix tiene configuraciones de transmisión ocultas que quizás nunca hayas probado