mayo 17, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Thielen reestructura contrato para eximir a Vikings del tope salarial máximo

Thielen reestructura contrato para eximir a Vikings del tope salarial máximo

El beneficiario Adam Thielen acordó reestructurar su contrato con los Vikings, comprarle al equipo parte del salario máximo que necesitaban y darle al veterano beneficiario seguridad adicional con dinero garantizado. Thielen Entertainment anunció el acuerdo el viernes.

Se espera que la medida genere $5-6 millones en espacio de tope salarial con procedimientos contables que distribuyen las tarifas a lo largo de la vigencia del contrato que ahora incluye un año nulo agregado en 2025, según una fuente de la liga.

Los términos completos de la reestructuración no estuvieron disponibles de inmediato, pero la agencia, el Instituto de Atletas con sede en Minneapolis, anunció que recibiría $ 18 millones garantizados. La mitad de esa cantidad se pagará en forma de un bono de firma de $9 millones, dijo una fuente.

“Supongo que todavía no puedes deshacerte de mí”, dijo Tellin a través de su agencia. “Muy emocionado de volver a vestirme de púrpura para tratar de traer un campeonato a esta ciudad tan merecida. Muy emocionado de liderar y todo lo que esta organización pone en su lugar. No puedo esperar para volver al trabajo y realmente construir algo especial”. ”

Es el último movimiento del gerente general de los Vikings, Kwesi Adofo-Mensah, para generar poder adquisitivo después de que el equipo también aprobara Aproximadamente $14 millones con una extensión de un año A los hijos del mariscal de campo Kirk, $6 millones en transferencia salarial Por la seguridad de Harrison Smith y otros $ 6 millones a través del lanzamiento de la herramienta de tratamiento de la nariz de Michael Pierce.

Los Vikings todavía están en la cuerda floja financiera después de acercarse al año de la liga 2022 con alrededor de $ 15 millones por encima del límite. Desde entonces, han firmado a dos nuevos tackles defensivos, Harrison Phillips ($3.8 millones en el tope salarial) y al apoyador Jordan Hicks ($3.5 millones), y han vuelto a firmar a Jordan Perry en un contrato de un año. El pateador Greg Joseph, un agente libre restringido, recibió una oferta de bajo perfil de $2.433 millones para la siguiente temporada.

READ  ¿Harán los delfines otra carrera en Deshaun Watson?

Cerrar tratos con el ex ala cerrada No. 2 de los Rams, Jonny Mondt, y el ex alero de los Broncos, Austin Sheltman, también contarían con algún espacio de cobertura. Una fuente de la liga informó que se esperaba que Mondt, quien se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado anterior en octubre, se sometiera a fisioterapia el viernes antes de firmar su contrato de dos años por un valor de hasta $2.4 millones.

Si bien Thielen todavía tiene contrato hasta la temporada 2024, su nuevo acuerdo y el dinero garantizado aumentan sus posibilidades de permanecer en Minnesota hasta al menos 2023. No le quedaba dinero garantizado en su antiguo contrato.

Thielen pagará 16,8 millones de dólares contra el tope salarial de este año, un número elevado por una reestructuración de 2021 que convirtió parte de su salario en un bono por firmar para distribuir las tarifas del tope salarial. Estas transferencias se pueden realizar sin el consentimiento del jugador. Thielen necesitaba aceptar rehacer su pacto esta vez para aflojar el límite, y lo hizo.

Solo dos receptores de la NFL, Davante Adams de los Raiders y Mike Evans de los Buccaneers, han tenido más recepciones de touchdown que las 24 de Thielen en las últimas dos temporadas. Tylen, que cumplirá 32 años en agosto, acababa de terminar su última temporada Con cirugía de diciembre para arreglar un esguince de tobillo.

El escritor del personal de Star Tribune, Ben Gosling, contribuyó a esta historia.