noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Thermacell lanza el primer sistema inteligente repelente de mosquitos

Kris Holt

Solo quedan unas pocas semanas de invierno, por lo que es hora de que muchas personas comiencen a planificar Para que puedan aprovechar al máximo los meses más cálidos. Desafortunadamente, eso significa que insectos molestos como los mosquitos están regresando. Para protegerse de esas molestas plagas, Thermacell ha lanzado un sistema repelente de mosquitos inteligente llamado Liv.

Liv conecta varias unidades repelentes de insectos a un centro inteligente. Puede encender y apagar el sistema usando el concentrador, Amazon Alexa o el Asistente de Google. La aplicación móvil Liv+ también proporciona control de insecticidas. Puede activarlos o desactivarlos desde cualquier lugar, establecer temporizadores y configurar notificaciones automáticas. Con una función en versión beta, podrá monitorear los niveles de los cartuchos para cada dispositivo.

Thermacell, que también funciona con batería , dice que el sistema no está diseñado para funcionar las 24 horas. Los cartuchos deben durar una temporada (alrededor de ocho horas por semana durante 12 semanas) antes de solicitar una recarga. El repelente de insectos utiliza metoflutrina al 5,5 por ciento como ingrediente activo y las unidades calientan los cartuchos para emitir una pequeña cantidad de niebla. Thermacell dice que la niebla no tiene olor y ofrece una protección de 20 pies de radio contra los mosquitos.

Sistema repelente de mosquitos inteligente Thermacell Liv

TERMACIL

Liv requiere una configuración con cable, aunque Thermacell puede conectar a los clientes que no están interesados ​​en el bricolaje con profesionales que pueden instalarlo por ellos. La compañía dice que los repelentes de insectos son resistentes a la intemperie, por lo que no tendrá que desmontar y volver a montar el sistema cada año.

Thermacell ha estado interfiriendo con el sistema durante un tiempo y . El Liv comienza en $ 699 por un paquete de tres extrusoras (que, según la compañía, cubrirá hasta 945 pies cuadrados), más eje, cables, accesorios estándar y estacas de tierra. Thermacell afirma que los cuatro paquetes de $ 799 cubrirán 1,260 pies cuadrados y los cinco paquetes de $ 899 cubrirán 1,575 pies cuadrados El sistema puede administrar hasta cinco pesticidas: agregar uno adicional le costará $ 150. mientras tanto, cuesta $120 por un juego de seis.

No es un sistema económico, sobre todo para los que pasan mucho tiempo en el patio o en el balcón. Sin embargo, si tiene éxito según lo prometido, Lev mantendrá alejados a los mosquitos sin depender de otros disuasivos más malolientes.

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de la empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

READ  Filtrada la lista de premios de Gran Turismo 7 - GTPlanet