julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

‘The Crown’ de Netflix robó $ 200,000 en joyas

“La corona” Propiedad jodida.

Ladrones robaron accesorios de la popular serie de Netflix en una redada nocturna cerca del lugar de filmación en Doncaster, Inglaterra, la semana pasada.

Se llevaron cerca de $200.00 en gemas, platería y antigüedades. Uno de los artículos robados fue una réplica de un raro huevo de Fabergé que perteneció al abuelo de la reina Isabel II, Jorge V, en 1933.

Entre los bienes había candelabros, joyas, un reloj de pie y una jaula para pájaros. La policía acudió al lugar y persiguió a los ladrones.

El drama real se encuentra actualmente en producción para su quinta temporada, que comenzará a finales de este año. Los episodios de 10 episodios se extenderán 1990 a 1997 Cuenta con un nuevo equipo que asume los codiciados roles de la familia real del Reino Unido.

“La pandilla logró llegar a los camiones”, dijo una fuente. el sol ayer.

“[And] Lo rompió, lo abrió y lo sacó del lote.

“Los productores tienen una visión increíble de los detalles y cada ingrediente ha sido seleccionado meticulosamente. Perder tanto es desgarrador”, agregó la fuente.

MACDUFF, ESCOCIA - 2 DE AGOSTO: Imelda Staunton y otros miembros del elenco son vistos en un barco hecho para parecerse a un tierno yate real en el puerto durante la filmación de la serie de Netflix "La corona" El 2 de agosto de 2021 en Macduff, Escocia.  Los actores, incluida Imelda Staunton, se ven en un pueblo de pescadores escocés recreando escenas de la visita de Su Alteza Real la Reina Isabel a la ciudad en 1961. (Foto de Peter Summers/Getty Images)
Imelda Staunton y otros miembros del elenco se ven en un bote, filmando escenas de la quinta temporada de “The Crown” en Escocia en agosto.
imágenes falsas

Otra fuente dijo: “Esto no podría haber sucedido en un momento más frustrante. Los productores están tratando frenéticamente de encontrar alternativas. Pero dado que muchas de ellas son tan únicas, no será fácil”.

La policía de South Yorkshire dio más información sobre el incidente y le dijo a la publicación: “Se informa que tres automóviles que contenían accesorios utilizados en películas y televisión fueron asaltados y se llevaron varios artículos. Los oficiales están siendo investigados”.

Según la publicación semanal, Boletín Oficial del Comercio de AntigüedadesAlgunos de los artículos robados incluyen una réplica de un huevo de Faberge de la Coronación Imperial de 1897, así como 12 juegos de candelabros de plata y siete candelabros de oro, una carátula para el reloj del abuelo Guillermo IV, una cantidad de símbolos religiosos rusos, una pieza de 10 juego de tocador plateado y Cristal de San Luis dorado Cristalería y vasos de precipitados.

READ  Jussie Smollett ha sido puesto en libertad en espera de la apelación de su condena

El actor Dominic West interpreta al príncipe Carlos mientras que Elizabeth Debicki interpreta el papel. Una versión antigua de la princesa Diana. Imelda Staunton interpretando a la anciana reina Isabel IIJonathan Pryce interpretará al Príncipe Felipe y Leslie Manville a la Princesa Margarita.

“The Crown” detuvo la producción en diciembre después de que ocho miembros del equipo Dio positivo para COVID-19. Reanudaron el trabajo en enero.

Elizabeth Debicki como la princesa Diana en "La corona" La quinta temporada se relaja y se ve glamorosa.
Elizabeth Debicki es elegante y melancólica como la princesa Diana en The Crown.
netflix

Se informó en noviembre pasado que la familia real puede hacerlo Netflix demandó por su interpretación del programa. Amigos de la monarquía británica, según el solEstaban tan preocupados por cómo la próxima temporada retrataría a la Reina que “buscaron asesoramiento legal”.

“Consejo [their friends] Lo recibido también se aplicará a la familia real”, afirmó una fuente a los medios británicos.

The Sun informa que los expertos de los bufetes de abogados de la reina Isabel, Farrer & Co y Harbottle & Lewis, han brindado asesoramiento legal. “Si bien este no es un consejo legal directo dado a la Reina y su familia, se les ha informado de este consejo”, dijo la fuente.