noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Target cerrará sus tiendas el Día de Acción de Gracias: NPR

Según Target, será natural cerrar sus tiendas el Día de Acción de Gracias, poniendo fin a una larga tradición. La medida, anunciada el lunes, cerrará el descuento con sede en Minneapolis y otros minoristas, incluidos Walmart y Macy’s, por segundo Día de Acción de Gracias consecutivo.

Matt Rourke / AB


Ocultar título

Cambiar el titulo

Matt Rourke / AB

Según Target, será natural cerrar sus tiendas el Día de Acción de Gracias, poniendo fin a una larga tradición. La medida, anunciada el lunes, cerrará el descuento con sede en Minneapolis y otros minoristas, incluidos Walmart y Macy’s, por segundo Día de Acción de Gracias consecutivo.

Matt Rourke / AB

NUEVA YORK – Target ya no abrirá sus tiendas el Día de Acción de Gracias, que será reemplazado permanentemente por el inicio no oficial de la temporada navideña, que se suspendió durante las epidemias.

Para controlar las multitudes en las tiendas, los minoristas se vieron obligados a convertir el bombardeo de compras del fin de semana del año pasado en un evento extendido, con ventas navideñas a partir de principios de octubre.

Ese cambio forzado parece ser accidental.

Según la Federación Nacional de Minoristas, el minorista más grande del país, las ventas navideñas en Estados Unidos en noviembre y diciembre aumentaron un 8,2% en 2020 con respecto al año anterior. El grupo comercial predice que 2021 crecerá del 8,5% al ​​10,5%, batiendo ese récord.

Los estadounidenses parecieron abrazar el cambio, eliminar algunas de las presiones que van de la mano con las vacaciones y poder disfrutar de los mismos beneficios durante un período de tiempo más amplio.

READ  Stephen Sonheim, titán musical estadounidense, falleció a los 91 años

“Nuestro nuevo estándar es ahora una medida temporal impulsada por la epidemia: reconoce nuestra capacidad para entregar los saludos navideños de nuestros huéspedes dentro y fuera del horario de la tienda”, escribió el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, en una nota al personal.

El nuevo estándar en Target alentará a otros minoristas a seguir sus pasos, siguiendo las ventas más saludables del año pasado.

El objetivo dijo el lunes que habrá algo de personal en el día de Acción de Gracias en los centros de distribución y llamadas, pero las tiendas permanecerán cerradas.

Target comenzó a abrir sus tiendas el Día de Acción de Gracias hace una década, junto con otros minoristas para lanzar la venta de Black Silver un día antes, creando un feriado después de la fiesta del pavo. Muchos lo hicieron para competir con Amazon.com y otras crecientes amenazas en línea.

Pero este cambio pareció neurotizar la venta de plata negra. Los grandes minoristas se han enfrentado a algunos contratiempos de los críticos que dicen que miles de personas se ven obligadas a trabajar en lugar de quedarse con la familia durante las vacaciones.

Algunas tiendas y centros comerciales, como el Mall of America en Minnesota, cerraron el día de Acción de Gracias después de completar el procedimiento. Algunos, como Costco y Nordstrom, nunca abren sus puertas durante las vacaciones, diciendo que quieren honrar las fiestas.

Históricamente, el Día de Acción de Gracias no ha sido un gran día de ventas, ni ha sido uno de los primeros 10 días porque las tiendas generalmente abren sus puertas a las 5 pm, sin embargo, fue un gran día de ventas en línea.

READ  El equipo ruso que hackeó Solarwinds sigue atacando las redes informáticas de EE. UU.

El año pasado solo se quedó de vacaciones Lunes cibernético Y Buen viernes En ventas online, según Adobe Digital Economy Index.