noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

También se publicó un correo electrónico de John Croton, que lo mostraba llamando a Colin Cabernick – fecha límite

Colin Cabernick De acuerdo con un intercambio de correo electrónico recientemente descubierto entre un ex entrenador de los Riders de Las Vegas, debe haber sido cortado por arrodillarse durante el himno nacional. John Croton Y el ex gerente general Bruce Allen del equipo de fútbol de Washington.

“Están suspendiendo a la gente por tomar aminoácidos, deberían reducir esta F ** k”, escribió Grouton en un correo electrónico a Allen, según Yahoo Sports.

Copérnico no juega en la Liga Nacional de Fútbol desde 2017, cuando fue seleccionado por la agencia libre. Cuando Cabernick no volvió a firmar, presentó una petición contra la NFL, alegando conspiración de los propietarios. El caso finalmente se resolvió.

A partir de 2016, Copérnico comenzó a arrodillarse para escuchar el himno nacional antes de los Juegos, supuestamente para combatir la brutalidad policial y la injusticia racial. Los jugadores de los otros equipos estaban a la vanguardia, lo que finalmente llevó a la NFL a adoptar un enfoque diferente en las relaciones con los jugadores y estar más alerta. Su casco, conocido como el “Himno Nacional Negro” antes de los Juegos, incluía mensajes en la zona final y donaba una gran suma de dinero para diversas causas negras.

Kiebernick está entrenando todos los días y espera con ansias otra oportunidad en la liga.

Cruden renunció como entrenador de Riders a principios de esta semana después de que varios correos electrónicos revelaran conceptos racistas, erróneos y lenguaje antihomosexual.

La NFL está bajo presión para que divulgue más información de una investigación sobre la cultura del equipo de fútbol de Washington.

los Ex-personal del equipo de fútbol americano de Washington (WFT) A principios de este año, el comisionado de la NFL, Roger, envió una carta a Coalition pidiéndole que hiciera públicos los informes de investigación de la liga.

READ  El nuevo Superman aparecerá bisexual en la próxima revista DC Comics