diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Subasta de energía eólica marina de EE. UU. en Nueva York, NJ recauda $ 4.37 mil millones

Subasta de energía eólica marina de EE. UU. en Nueva York, NJ recauda $ 4.37 mil millones

Parque eólico marino.

Dave Hughes Reino Unido | momento | imágenes falsas

El gobierno federal anunció el viernes una venta récord de $ 4.37 mil millones de seis arrendamientos de energía eólica marina en las costas de Nueva York y Nueva Jersey, avanzando en el objetivo de la administración Biden de hacer la transición de los combustibles fósiles a las energías renovables.

La subasta, realizada por la Oficina de Administración de Energía Oceánica de EE. UU., es la primera venta de arrendamiento de energía eólica marina bajo la presidencia de Joe Biden. Una vez que los sitios estén completamente desarrollados, se espera que la venta de más de 488,000 acres genere hasta 7 gigavatios de energía limpia, suficiente para abastecer a casi dos millones de hogares, dijo la agencia.

La administración Biden, como parte de su agenda más amplia para abordar el cambio climático, se comprometió a desplegar 30 gigavatios de energía eólica marina para 2030, suficiente para alimentar 10 millones de hogares. El sector de la energía eólica marina de EE. UU. presenta una oportunidad de ingresos de $ 109 mil millones para las empresas en la cadena de suministro en los próximos 10 años. Según un informe reciente por la Iniciativa Especial Eólica Marina, un proyecto independiente de la Escuela de la Tierra, el Océano y el Medio Ambiente de la Universidad de Delaware.

Estados Unidos tiene actualmente solo dos instalaciones de energía eólica marina, frente a las costas de Rhode Island y Virginia. La administración de Biden acordó el año pasado desarrollar el primer parque eólico marino comercial del país ubicado frente a la costa de Massachusetts. La Oficina de Gestión de Energía Oceánica también tiene previsto revisar más de una docena de planes para instalaciones eólicas comerciales en alta mar para 2025.

READ  Musk dice que Tesla y SpaceX ven grandes riesgos de inflación

La subasta de esta semana permitió a los desarrolladores de energía eólica marina ofertar por seis áreas de arrendamiento de energía eólica marina. Bight Wind Holdings fue el mayor postor y pagó 1100 millones de dólares por 125 964 acres frente a la costa de Long Beach Island, Nueva Jersey.

“La venta de energía eólica marina esta semana muestra una cosa: el entusiasmo por la economía de energía limpia es innegable y llegó para quedarse”, dijo la ministra del Interior, Deb Haaland. Dijo en un comunicado.

“Las inversiones que estamos viendo hoy jugarán un papel importante en el cumplimiento del compromiso de la administración Biden-Harris de abordar la crisis climática y crear miles de empleos sindicales bien remunerados en todo el país”, dijo Halland.

La Asociación Nacional de la Industria Oceánica, una organización de energía en alta mar, calificó la subasta como un momento decisivo para el sector eólico marino de EE. UU. y dijo que reflejaba el crecimiento continuo de la industria.

“El interés récord en la venta de arrendamiento de New York Bight es un testimonio de lo brillante que es la perspectiva de la energía eólica marina de EE. UU. y de la confianza que tienen los desarrolladores en la fortaleza de la industria eólica marina de EE. UU. en su conjunto”, dijo el presidente de NOIA, Eric Milito. Dijo en un comunicado.

La Asociación Estadounidense de Energía Limpia, un grupo comercial que representa a la industria de la energía renovable, dijo que apoya el objetivo de la Oficina de Administración de Energía Oceánica de realizar seis ventas de arrendamiento más hasta 2024.

READ  Las empresas occidentales se mueven para salir de Rusia a medida que se endurecen las sanciones

“El desarrollo de esta venta creará y respaldará decenas de miles de nuevos empleos locales y ayudará a revitalizar nuestras comunidades costeras”, dijo la directora ejecutiva de ACPA, Heather Zitchell, en un comunicado.

“Desafiamos a los formuladores de políticas para que brinden más certeza a esta nueva industria, asegurando que el pueblo estadounidense se beneficie de su potencial de crecimiento y creación de empleo”, dijo Zycal. “Estados Unidos se ha quedado atrás durante mucho tiempo con respecto a otros países en el desarrollo de la energía eólica marina”.