julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Stephen Sonheim, titán musical estadounidense, falleció a los 91 años

Más de lo que la mayoría de los compositores aprenden en su vida, el Sr. Según el relato de Sonheim, fue una sesión de entrenamiento de una tarde que le enseñó una lección. Hammerstein ideó ejercicios de escritura para él: convertir una buena obra en un instrumento musical; Transformar una obra defectuosa en musical; Convierta una historia en música de otro medio; Y, finalmente, escribe una música a partir de tu propia historia original. Esto fue hecho por el joven Sr. Lo hizo Sonheim, un proyecto en el que se graduó de Williams College en Massachusetts, donde completó su trabajo teatral con una intensa investigación compositiva. Bajo Robert Barrow, Intelectual Estricto Experto en Reconciliación, del Sr. Sonheim tomó la lección, como él mismo dijo: “El arte no es inspiración, la innovación viene con la artesanía”. Señor. Sondheim luego estudiará de forma independiente Milton Babbitt, Compositor de vanguardia.

Señor. El primer espectáculo profesional de Sondheim no fue en el Business Work Theatre; A través de una agencia que representaba a Hammerstein, fue contratado para escribir para la comedia televisiva de los años 50 “Dopper”, sobre un banquero de presupuesto rápido perseguido por un par de fantasmas urbanos. (Más tarde, el Sr. Sonheim coescribió el guión de la película de Hoodunid “The Last of Sheila” con el actor Anthony Perkins; fue producido en 1973 y dirigido por Herbert Rose.) En los años 50 se convirtió en un fanático de los juegos de palabras. E inventor de rompecabezas y juegos elaborados. De 1968 a 1969, creó crucigramas secretos para New York Press.

READ  ¿Shi no está ahí? La COP26 cree que puede que no haya un líder chino

Su amigo, el dramaturgo Anthony Schaefer, reconoció su participación en la confusión y el misterio de la obra, y en su obra “Slut”, el Sr. Basado en Sonheim. (La obra se tituló una vez tentativamente “¿Quién teme a Stephen Sonheim?”)

Señor. Sondheim tenía poco más de 20 años cuando escribió su primer espectáculo profesional, un concierto llamado “Saturday Night”, que fue dirigido por Philip G. Y Julius J. Una adaptación de la obra de Epstein “Front Porsche in Flatbush”. Después de que el compositor Frank Loser lo rechazara, consiguió un trabajo escribiendo letras y música. El programa estaba programado para emitirse en 1955, pero el productor Lemuel Ayers murió antes de recaudar dinero para él y la producción se detuvo. El espectáculo no se llevó a cabo hasta 1997 por una pequeña empresa en Londres; Más tarde apareció en Chicago y finalmente tuvo su estreno en Nueva York en 2000 en el Second Stage Theatre de Broadway.

Señor. Sonheim odiaba tomar una de sus primeras canciones de Broadway, “West Side Story” y “Gypsy”, porque no es solo un compositor, un compositor, “admito que amo escribir música más que letras”. “Terminando el sombrero.” Pero estuvo de acuerdo con ambos por consejo de Homerstein, quien dijo que se beneficiaría de trabajar con gente como Bernstein; Desde que Lawrence, (autor del libro) y el director Jerome Robbins, escribieron para el primer episodio, y para una estrella como Ethel Merman en el segundo, amaba a la experimentada mano de Broadway Jules Stein. Compositor.

Solo una vez después de “Gypsy”, el Sr. Sonheim escribe letras para otro compositor: Infeliz colaboración con Richard Rodgers, basada en la obra de Lawrence “El tiempo del cuco”, “¿Estoy escuchando vals?”

READ  Los funcionarios de DC preparan un convoy de camiones de copias inspirado en las protestas canadienses