enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Slack, el tercer bloqueo de Amazon Web Services este mes, está bloqueando Asana

Los servicios web de Amazon colapsaron el miércoles, lo que ralentizó las operaciones del popular centro de comunicaciones de oficina Slack e interrumpió otros sitios.

Corte de energía el tercer día de este mes. Según Downdetector.com, un sitio web que monitorea los problemas de Internet a través de las quejas de los consumidores, esto parece resolverse en cuestión de horas.

AWS Señaló los obstáculos “Pérdida de energía dentro de un centro de datos en la zona de disponibilidad única (USE1-AZ4) en la región US-EAST-1”.

8:58 a.m. ET, Slag se disculpó Dijo “para problemas persistentes” ya las 9:35 am “mientras continúan los problemas con la carga de archivos, vemos mejoras en la mayoría de los servicios anteriormente afectados”.

Epic Games Store les dijo a los clientes a las 8:18 am ET que “las fallas del servicio de servicio están afectando actualmente a Epic Games Store, incluidos los inicios de sesión, la biblioteca y las compras”.

Sede de escoria en San Francisco.Andrej Sokolow a través de Getty Images / dpa

“Estamos monitoreando la situación y les notificaremos cuando se resuelva el problema”, dijo el proveedor de Fortnite a los clientes.

Y creador de software para el lugar de trabajo Asana también lo declaró un “gran fracaso”. Dijo antes de las 9 a.m. del miércoles por la mañana, pero que todos los problemas se han resuelto y todos los clientes podrán acceder al asiento nuevamente.

AWS, un proveedor líder de tecnología de infraestructura en la nube para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas. Por un mal funcionamiento importante 7 de diciembre y El otro es el 15 de diciembre..

READ  Volcán de La Palma, actualizaciones en vivo hoy: Erupción, alerta de tsunami y últimas noticias | Islas Canarias