noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Serie Mundial: Ian Anderson de los Bravos llega después de cinco entradas ganadoras; Brian Snitker explica el resultado

USATSI

En el partido principal 3 de la Serie Mundial entre Astros Y La valiente Viernes por la noche en Truist Park, Atlanta Rookie mano derecha Ian Anderson Lanzó cinco entradas invicto antes de ser elevado a favor del relevista AJ Minder. Para entonces, Anderson había tomado una ventaja de 1-0. Austin Relay RBI se duplica en un out, tercera entrada.

Dos relevistas de los Bravos extendieron la oferta sin hits al tercer relevista por siete entradas, lo que permitió que Tyler Matsek liderara con un sencillo al bateador emergente Aletmis Dias en el octavo juego. Bravos Travis agregó una carrera segura en el jonrón solitario de D’Arnad Ganó el 3er juego 2-0. Ahora lideran las siete mejores series 2-1.

Anderson superó algunos problemas de mando al principio y anotó cuatro contra tres bases por bolas. De sus 76 lanzamientos, solo 39 lanzamientos fueron en strike. Anderson golpeó solo cinco golpes y falló por la noche, permitiendo solo tres bolas duras.

Resulta que las cinco entradas sin hits de Anderson son la cuarta entrada más alta de Novato en la historia de la postemporada:

Aquí hay algunas empresas más exclusivas:

Aunque Anderson no ha trabajado profundamente en ninguna de las cuatro aperturas de esta temporada de postemporada, ha prosperado al mantener las carreras fuera de la pizarra: solo ha concedido tres en 17 entradas en estos playoffs.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, sacó a Anderson antes de enfrentarse a la dura línea de Houston por tercera vez. Con la pesada carga levantada por Atlanta Bullben y el ciclo incierto avanzando, y ninguno de los equipos tendrá un día libre hasta el lunes (la serie debería ser tan larga), el deseo de montar a Anderson por más tiempo debe haber sido fuerte. Sin embargo, Snitker pareció tomar esta decisión cuando golpeó al bateador emergente y Anderson entró al dugout. Marvin González Completa la quinta parte superior.

READ  Fujifilm anuncia la cámara Instax Mini Evo híbrida de película digital

Snitker dijo que tomó la decisión “emocionalmente” y señaló que el conteo de lanzamientos de Anderson facilitó la decisión.

Anderson temporada regular – campaña de su edad -23 – era 3.58 (124) ERA +) 124 ponches y 51 bases por bolas casuales en 128 1/3 entradas.