mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Serie escrita de U2 por JJ Abrams en proceso en Netflix – The Hollywood Reporter

Serie escrita de U2 por JJ Abrams en proceso en Netflix - The Hollywood Reporter

es un Buenos días en netflix.

El gigante de la radiodifusión colabora con JJ Abrams Asi es robot malo Banner para producción para desarrollar una serie escrita en torno a la legendaria banda de rock U2Y el El reportero de Hollywood Aprender.

El programa sin título, que actualmente se encuentra en desarrollo temprano, será escrito por Anthony McCarten. El escritor nominado al Oscar celebrará su regreso al mundo de las biografías musicales con la serie de U2 a partir de 2018 Bohemian Rhapsody, Que se centró en la reina Freddie Mercury (Rami Malek).

Los detalles de la participación de U2 se mantienen aunque las fuentes dicen que se espera que la banda detrás de canciones como “With or Without You” y “Pride (In the Name of Love)” participe y acepte el proyecto. La serie viene de Televisión de Warner Bros., donde el bot malo Abrams existe bajo un rico paquete. Los detalles de la trama también se mantienen.

Los representantes de Netflix, Warners y Bad Robot se negaron a comentar.

La noticia de la serie U2 llega cuando las biografías con temas musicales han visto un resurgimiento en popularidad después de que personas como McCarten Bohemian Rhapsody, Tema de Elton John 2019 hombre cohete Baz Luhrmann viniendo Película de Elvis Presley protagonizada por Austin Butler. Actualmente buscando la estrella del pop madonna En una biografía que Material Girl coescribió y dirigió. a Biografía de Bob Marley Él también está en las obras.

U2 – Introducción de Bono, el guitarrista principal The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr. – se formó en 1976 en Dublín, Irlanda, y lanzó 14 álbumes de estudio. La banda política a menudo ha vendido más de 170 millones de discos en todo el mundo y regresa a casa con un récord de 22 premios Grammy. El grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2005. Con álbumes que incluyen Árbol de Josué, sonajero, bebé Ashtung y recientemente canciones de inocencia Y el Experimenta cancionesEl grupo ocupó el puesto 22 en Rolling Stone 2010 existente Uno de los más grandes artistas de todos los tiempos.

READ  Hayden Panettiere dice que amigos y familiares están tratando desesperadamente de defender su forma de vida en Ucrania

Por su parte, McCarten es un aclamado biógrafo que también exploró la vida de Stephen Hawking, Winston Churchill, el Papa Benedicto XVI y el cardenal Jorge Mario Bergoglio en teoría del todo (2014)peores casos (2017) y papas (2019), respectivamente. Recibió una nominación al Oscar al Mejor Guión Adaptado por su trabajo teoría del todo Y el Dos papas. peor de los casos Y el teoría del todo También fueron nominados a Mejor Película en los Premios de la Academia. Estuvo representado por la CAA.

Desde que firmó el acuerdo global masivo con WarnerMedia en septiembre de 2019, Bad Robot ha impulsado agresivamente su lista de TV. Abrams y su pancarta Bad Robot que dirige con su socia (y esposa) Katie McGrath también está detrás de la franquicia DC Comics de HBO Max Justice League Dark, que presenta programas que incluyen Constantino Y el señora x

Otros proyectos en proceso que involucran a un adulto Fuerte hombre murciélago serie que une a Abrams con él Felicidad Colaborador y amigo Matt Reeves (Detrás hombre murciélago largometraje). Abrams y Bad Robot también están trabajando en originales, incluido HBO. diamante y máximo cambiable. Ambos dramas se basan en ideas originales de Abrams y tienen órdenes oficiales de serie. Abrams dirige al piloto a diamanteY el El drama de ciencia ficción que representa el primer programa que ha creado desde entonces. margen Para Fox 2008. diamanteque aterrizó en HBO después de una guerra de ofertas con Apple, ya cambiar pantalla Tras ser seleccionada para la serie a principios de 2018. Las fechas de estreno de ambas aún están por decidirse. En el aspecto cinematográfico, Abrams anunció recientemente que estaba trabajando en una nueva película. Star Trek Rasgo Película de Paramount que reunirá al elenco de su serie de películas liderada por Chris Pine. Abrams está representado por la CAA.

READ  HBO retira los relojes del documental de Larry David antes de su estreno programado - Fecha límite

Es interesante que la serie U2 se esté desarrollando para Netflix y no para una plataforma compatible con WarnerMedia debido al valor de Abrams para Warner. El estudio dirigido por Channing Dungey, que sigue siendo el principal proveedor de contenido para el hardware de transmisión de HBO Max, continúa priorizando la venta a compradores externos. Cabe señalar que Netflix era considerado el favorito para conseguir producciones de Abrams y Warner buscar Drama después de HBO Max pasó asombrosamente En el resplandor escindir.