noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Seattle Seahawks Odel Beckham Jr.no busca un descuento

La fecha límite de la 1:00 p.m. PT ha pasado y ningún equipo ha reclamado la primera. Cleveland Browns El receptor abierto Odel Beckham Jr. en el cable. Eso y el hecho de que nadie se quedará con los $ 7.25 millones restantes en su contrato.

Esto fue informado por Mike Florio de NBC Sports. Ese Halcones Marinos de Seattle Beckham era uno de los equipos a tener en cuenta hasta el próximo gol, y Beckham quería a los Seahawks como su próximo equipo.

En un giro de la trama, Dijo el reportero de Beckham Jordan Schultz Mirando hacia Empacadores de Green Bay, Jugando a los Seahawks el domingo. Todo lo cual estaba decidido a descartar, aparentemente ahora es un agente libre sin restricciones.

Cuando Beckham firmó con otro equipo, la corresponsal senior de la NFL Josina Anderson señaló que los fanáticos de la liga deben ser pacientes mientras Odell evalúa sus opciones.

Entonces la historia aún no ha terminado. Los Seahawks aún pueden atraparlo firmando un contrato con Beckham, pero competirán con otros al no preguntarle (creen que Beckham está interesado).

READ  American Airlines canceló más de 600 vuelos el domingo