noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Se insta a los vacunadores de Johnson y Johnson a recibir pronto una vacuna de refuerzo

Los expertos instan a los receptores de la vacuna Johnson & Johnson a recibir una inyección de refuerzo después de que un nuevo estudio muestra una disminución en su efectividad durante el levantamiento de la variante Delta.

Un panel asesor de la FDA por unanimidad J&J aprobó la aprobación de emergencia del refuerzo El viernes, en medio de temores de que la vacuna pueda ser menos efectiva que las vacunas Pfizer o Modern. Las autoridades recomiendan que todas las personas que reciben la vacuna deben recibir un refuerzo después de dos meses.

“J&J es una buena vacuna. Creo que probablemente sea una vacuna de dos inyecciones”, dijo a CNN el Dr. Ashish Jah, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown.

A Nuevo estudio publicado el jueves Un análisis de 620.000 militares que recibieron la vacuna J&J este año encontró una caída de defensa efectiva del 88 por ciento en marzo a solo el 3 por ciento en agosto.

El Dr. Ashish Ja cree que la vacuna Johnson & Johnson es “probablemente una vacuna de dos inyecciones”.
Boston Globe a través de Getty Images

La protección de la vacuna entre otras vacunas ha disminuido, pero a un ritmo mucho menos dramático: Moderna ha bajado del 92 por ciento al 64 por ciento y Pfizer del 91 al 50 por ciento.

“Creo que cualquiera que haya recibido una sola dosis de la vacuna Johnson & Johnson puede beneficiarse de una segunda dosis de la vacuna Johnson & Johnson”, dijo el Dr. Paul Abid, miembro del Comité Asesor de Inmunizaciones y Productos Biológicos Relacionados de la FDA. Le dijo a Jack Tapper de CNN el sábado..

Abid agregó que si la vacuna J&J no hubiera sido apresurada para aprobación de emergencia, habría sido una vacuna de dos inyecciones.

READ  Marcas reales realizan OPI de vestuario para vender acciones por valor de 12.700 millones de dólares a inversores

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Más de 15 millones de estadounidenses han recibido la vacuna J&J, y más del 90 por ciento de ellos se han administrado en los últimos dos meses.

Más de 15 millones de estadounidenses se han vacunado contra Johnson & Johnson.
Más de 15 millones de estadounidenses se han vacunado contra Johnson & Johnson.
G. a través de Pacific Press / Lightrocket

El jueves, el panel de la FDA también acordó por unanimidad Aprobado para la vacuna de refuerzo de media dosis Moderna Para los estadounidenses en riesgo de recibir una segunda vacuna hace al menos seis meses. “En riesgo” se aplica a las personas de 65 años o más, y las personas de 18 años o más, que pueden tener otras condiciones de salud, de trabajo o de vida.

FDA Aprobó el refuerzo de Pfizer el mes pasado El refuerzo de Moderna debe estar disponible para los mismos grupos de riesgo que determine el equipo.