julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Se han agregado “Misiones y recompensas” a Nintendo Switch Online

Se han agregado "Misiones y recompensas" a Nintendo Switch Online
ONE
Foto: Nintendo Live / Damian McFerran

Nintendo acaba de anunciar que se han agregado “Misiones” y “Recompensas” a Nintendo Switch Online.

Se puede acceder a estos elementos yendo al ícono de NSO en la pantalla principal del interruptor y luego seleccionando la sección Tareas y recompensas. Aquí encontrarás una lista de misiones disponibles, que se relacionan (como dice Nintendo) con “cosas que probablemente ya haces con tu membresía de Nintendo Switch Online, como jugar en línea o probar tu biblioteca de juegos clásicos”.

Entonces, ¿qué obtienes por participar en estas misiones? Puntos de platino, eso es. Se pueden canjear por artículos en My Nintendo Store como de costumbre, pero también “elementos de token nuevos y exclusivos para miembros que puede recopilar y agrupar para crear un nuevo token de usuario”.

¿Cuáles son los elementos de un icono, te preguntarás? Estos son los marcos, personajes y elementos de fondo que puede usar para personalizar su token de usuario en su consola Switch. Este es el código que la gente ve cuando está en línea también, por lo que existe una motivación para hacer que su código sea lo más único posible.

Cada mes tendrá un tema diferente y los íconos se actualizarán cada semana; por ahora, tenemos Cruce de animales: nuevos horizontes (cumpleaños de marzo) y super mario odisea-Artículos con atributos para ganar.

READ  El nuevo logo de Street Fighter 6 parece una obra de arte de $80