mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Se ha revelado el próximo estado de juego de PS5, podrían surgir más FFXVI

Se ha revelado el próximo estado de juego de PS5, podrían surgir más FFXVI

Se muestra que el protagonista de Art of Final Fantasy 16 está rodeado por Ifrit y Phoenix.

imagen: Square Enix

Sony anunció hoy, miércoles 9 de marzo, que la próxima transmisión en vivo de Sony sobre el estado de PlayStation 5 tendrá lugar el 9 de marzo. No dijo qué se mostrará, pero Sony ha despertado interés en nuevas revelaciones y actualizaciones de “queridos editores japoneses”. ¿Finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para Fantasía final XVI?

Se lanzará el último State of Play al estilo Nintendo Direct La transmisión en vivo comienza a las 5 p. m. ET Durará unos 20 minutos. También tendrá un “enfoque especial en destacar los grandes juegos de algunos de nuestros queridos editores japoneses”, así como “algunas actualizaciones de otros desarrolladores ubicados en todo el mundo”, escribió Sony en Publicación de blog de PlayStation.

Esto definitivamente hace que parezca el momento perfecto para que Square Enix nos brinde una mirada más profunda a la próxima línea principal. Fantasía Final Juguete. Cuando es exclusivo de PS5 Fantasía final XVI fue revelado por primera vez En el evento de PS5 en septiembre de 2020anterior Kotaku Reportado por el editor Jason Schreyer Sobre el Triple clic notación de audio El juego ya ha estado en desarrollo durante unos cuatro años.

Solo hemos visto la promoción original llena de acción en los años posteriores, pero el director Naoki Yoshida confirmó más tarde El juego se centrará en una historia que los fans también esperan. A pesar de un retraso de seis meses debido al COVID-19, Yoshida confirmó en diciembre pasado que el partido La próxima gran revelación Será en la primavera de 2022.

como musaraña indicado el mes pasadosin embargo, la tercera unidad comercial creativa de Square Enix, que supervisa FFX IV, es el responsable del juego. con el enorme caminante La expansión lanzada recientemente después de varios retrasos, es posible un FFXVI La fecha de lanzamiento podría ser más avanzada de lo que esperábamos. Si aparece en algún momento de 2023 o más tarde, será la pausa más larga entre nuevas entradas en la historia de la serie.

¿Qué podríamos ver eventualmente en el caso de la próxima jugada del miércoles? Aquí hay algunas otras posibilidades más adivinadas para que aumenten las tonterías:

El hecho de que Sony muestre cualquier cosa relacionada con cualquiera de los proyectos anteriores hará que el State of Play de esta semana sea un evento mucho más grande que otros programas de transmisión. Ofertas recientes profundizan en gran turismo 7 Y el GhostWire: Tokio, cantidades conocidas que se detectaron por primera vez hace años. a Fantasía final XVI La fecha de lanzamiento será genial, pero probablemente obtengamos más avances para GhostWire: Tokio Y el Stranger’s Paradise: El origen de Final Fantasy Mientras que.

READ  La maqueta de Google Pixel 7 sugiere un diseño similar