mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Se dice que el acuerdo de Joe Rogan de Spotify vale más de $ 200 millones

Con la sede de Spotify a casi 4,000 millas de distancia en Suecia, manejar la crisis en los Estados Unidos podría haber sido más complicado, dice el Sr. Eck y muchos de los ingenieros de la empresa. Y basado en empleados que han trabajado durante mucho tiempo.

La libertad de expresión es una creencia profunda en Suecia. Allí -y en Estados Unidos- muchos empleados se indignaron Spotify eliminó la música de R. Kelly y XXXTentacion de las listas de reproducción En 2018, contenido o comportamiento fue considerado malicioso, según la empresa Rápidamente al revés.

Ek dejó en claro que fue “cauteloso” al aceptar la censura. “No estamos en el negocio de dictar el discurso que estos creadores quieren tener en sus programas”, dijo al personal en un discurso a principios de este mes. Reportado por primera vez por The VergeAgregó: “Si queremos crear solo contenido que todos queremos y aceptamos, debemos eliminar la religión, la política, el humor, la salud, el medio ambiente y la educación. La lista sigue y sigue”. ”

Según Mark Mulligan, analista de la industria en Media Research, el Sr. La censura de Rogan podría desencadenar un ejército de sus fanáticos y establecer una pendiente resbaladiza con otros podcasters.

“Podría poner en peligro su futura estrategia de podcasts”, dijo. dijo Mulligan.

A Nota reciente para el personal, Sres. Eck escribió que “cancelar voces es una pendiente resbaladiza”, pero el Sr. Rogan admitió que varios episodios del programa habían sido retirados del escenario. Después de reuniones con ejecutivos de Spotify y “sus propias reflexiones”, el Sr. Escribió que Rogan había decidido eliminarlos.

READ  Cómo ver Matrix Revolutions en línea: fecha y hora de lanzamiento de Matrix 4

katherine roseman Y ben cesario Reportado desde Nueva York, mike isaac Oakland, California, y adam sadariano Reportado desde Londres. Informe adicional contribuido Nicole Sperling En Los Ángeles y marca tracy Y Jessica Cheung En Nueva York.