mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Se dice que Deshaun Watson se reunirá con Brown el martes.

Cincinnati Bengals v Houston Texans
Cincinnati Bengals vs Houston Texans

imágenes falsas

panadero mayfield puede estar molesto

Los Cleveland Browns tienen suficiente interés en el mariscal de campo de Texas Deshaun Watson para tener una reunión con él. Según múltiples informes, Brown se sentará con Watson el martes en Houston.

El martes será un día ajetreado para Watson, ya que está programado para ser interrogado por el abogado Tony Busby en el proceso civil pendiente contra Watson. Hoy surgió la noticia de la primera demanda presentada contra Watson en 52 semanas.

A pesar del inminente depósito, Watson se reunió con los Saints y los Panthers el lunes, también en Houston. Algunos dirían que toda su concentración debería estar dedicada a prepararse para su título. Será una experiencia inigualable. Y si las cosas van mal, los equipos interesados ​​en él pueden tener otras ideas.

Como dejó en claro el lunes, al menos un equipo que probablemente esté interesado es consciente de la importancia potencial del testimonio del martes. Todos deberían ser honestos. Todos deberían querer ver el video y leer los muchos textos en los que Watson se enfrenta a lo que podría ser un interrogatorio mediocre de Buzbee.

Algunas personas con Brown también podrían estar en línea para algunas preguntas difíciles. Mayfield es el novato actual, con contrato hasta 2022 y recuperándose de una cirugía en su hombro deteriorado. Tiene un salario totalmente garantizado de $18.8 millones para 2022. Si Brown absorbiera el salario de $35 millones de Mayfield, presumiblemente querrían deshacerse del salario de Mayfield.

Los posibles destinos en este punto podrían, en teoría, incluir a los ponis, y posiblemente a otros equipos que se reunieron con Watson el lunes, los Saints y los Panthers. Seattle también podría ser una opción.

READ  Comité niega candidatura de patinadores estadounidenses por plata en Juegos Olímpicos

Con el intercambio de Watson, Texas podría haber arrojado más de $ 24 millones en el espacio de 2022.