noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

‘Sandlat’, actor 78 de ‘Field of Dreams’ – Cronología

Arte LaFleur, El actor más famoso por su papel de Pap Ruth SolarSegún su esposa Shelley, murió después de 10 años de luchar contra el Parkinson típico de A. Tiene 78 años.

Entre sus más memorables Solar Esas líneas, “Recuerda bebé, hay héroes, hay leyendas. Los héroes son recordados, ¡pero las leyendas nunca mueren!

LaFleur es muy popular Solar, Su rostro es reconocible en tales películas. El dominio de los sueños, En la que interpretó al cabecilla de los Black Sox Chic Condil y Papá Noel 2 Y 3, En el que interpretó al hada de los dientes; Numerosos personajes de series de televisión clásicas como M * A * S * H, Lou Grant, Soap, Webster, The A-Team, Hill Street Blues, Thirtysomething, Northern Exposure, Mejoras para el hogar, Malcolm en el medio, Doogie Howser, Coach, Baywatch, ER, JAG, House y Psiquiatra.

Irónicamente, a pesar de su lista de créditos, LaFleur no comenzó a actuar hasta que se cambió a Los Ángeles a los 30 años.

Shelly LaFleur publicó el siguiente recordatorio en las redes sociales:

Este tipo … Un Parkinson típico, después de 10 años de guerra con Art Laughlor, el amor de mi vida desapareció. Babel Ruth en Sandalwood, El hada de los dientes en Santa Claus 2 y 3 y Chick Condil en el campo de los sueños hicieron reír a muchos. Era un hombre generoso y desinteresado, que se involucró en su actuación, pero lo más importante es quién era para su familia y amigos. En cada lugar o escenario donde lo conocimos, el elenco y el equipo se presentaban y decían a Molly, a Joe y a mí lo orgulloso y amoroso que era Art por nosotros. No estaba más feliz que el día en que se tomó esta foto, Glenda LaFleur se unió a nuestra familia, que estaba tan feliz de tener una hija. Tengo tanta suerte de haber tenido una relación de 43 años con un hombre que me admiraba y amaba. El arte es más grande que la vida y representa el mundo para nosotros.

READ  Juego 4 de la Serie Mundial 2021