enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Samsung presenta su primera pantalla para juegos HDR10 +

Samsung tiene Anunciado Su primera pantalla, que admite el estándar de juegos HDR10 +, es una versión ampliada de HDR10 centrada en el juego que se puede escalar automáticamente. Hubo juegos HDR10 + Anunciado inicialmente En octubre, pero ahora Samsung revela que primero admitirá el estándar para sus nuevos televisores QLED 2022 (Q70 y superiores) y monitores de juegos.

Samsung se ha asociado con Sabre Interactive para brindar soporte para HDR10 + Sospecha 2 Y Pinball FXAmbos estarán en exhibición en CES 2022 (hasta Game Developer) No te rindas) Además, Game Mechanic Studios tendrá su título de juego HDR10 + Happy Paths y la princesa secuestrada En el piso.

Los juegos hablados de Samsung son diferentes de los principales juegos disponibles en calidad competitiva: incluido Dolby Vision Gaming El halo es infinito, Gears5, Y Call of Duty: Black Ops Cold War. Xbox Series X y S Ya es compatible Al menos diez juegos en Dolby Vision.

Monitor curvo para juegos tipo Samsung Odyssey sin nombre con el nuevo Pinball FX compatible con juegos HDR10 +
Imagen: Samsung

HDR10 + Gaming tiene más metadatos visuales que el HDR10 convencional (destinado a cuatro veces su brillo máximo), admite una frecuencia de actualización diferente (VRR) y admite el modo de latencia de lote automático (ALLM) para una mejor jugabilidad y rendimiento del juego. Samsung afirma que el estándar funcionará “por encima de 120Hz”, pero no entró en detalles.

Dolby Vision Gaming de calidad competitiva ya hace todo esto (excepto por la subida de 120Hz plus). Además, el rival de Samsung, LG Anunciado Sus pantallas OLED C1 y G1 con el estándar de juegos Dolby Vision en junio de este año.

La experiencia completa de HDR10 +, como Dolby Vision, solo se puede implementar cuando todo el sistema está integrado verticalmente y admite el diseño. Eso significa que su computadora necesitará una tarjeta gráfica Nvidia (compatible con las GPU GeForce RTX 30 Series, RTX 20 Series y GTX 16 Series) para disfrutar de los juegos HDR10 +, que están programados con metadatos de pantalla adicionales. Y una de las nuevas pantallas de Samsung podría lanzarlo.

READ  "Increíble desde el principio", Joel Embed anotó 50 puntos en 27 minutos, los Philadelphia 76ers ganan