mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Samsung Galaxy S22 para revisión

Samsung Galaxy S22 para revisión

Finalmente estamos aquí: el Galaxy S22 está en la oficina y podemos comenzar a trabajar en su revisión. El pionero S22 más joven se tomó su dulce tiempo este año. Ha experimentado retrasos en muchos mercados de Europa, y algunos lectores impacientes incluso se han ido por la ruta de la conspiración: hemos escuchado que hemos abandonado intencionalmente nuestra revisión del S22, pero la verdad es que Samsung Store tardó tanto en enviar nuestra unidad.

De todos modos, aquí hay una nueva versión: obtendrá un Galaxy S22 (el nuestro es Mystic White), una herramienta SIM y un cable USB. El fondo es más pequeño este año, lo que hace que la huella de carbono de Samsung sea aún más pequeña.

Samsung Galaxy S22 para revisión

Una de las historias más importantes de la serie S de este año es que es diferente al año pasado: el Ultra tiene un S Pen y un diseño de nota distintivo, mientras que el Plus y el Vanilla son un poco más pequeños. No te sentirás tan diferente con el S22+, pero el Galaxy S22 es incluso más pequeño que su predecesor, que ya es pequeño. Sin embargo, la diferencia es más fácil de sentir de lo que parece en las imágenes.

Samsung Galaxy S22 para revisión

El nuevo teléfono también se ve idéntico al antiguo. Pero está hecho de mejores materiales: todo metal y vidrio, no plástico en el exterior. Es un cambio bienvenido en nuestras mentes.

En otros aspectos, el Galaxy S22 está muy cerca del S21. La mayor diferencia está en la configuración de la cámara: la cámara principal ahora es un sensor de 50MP, mientras que el zoom ya no es un sensor de alta resolución para cortar: un zoom de 10MP 3x, en lugar de una cámara normal de 64MP. El rango ultra amplio muestra el mismo sensor de 12MP que es más que capaz pero carece de enfoque automático. Es casi una ofensa pendiente en este punto.

READ  El teclado BlackWidow V3 Mini Hyperspeed de Razer está a la venta por $ 120

Samsung Galaxy S22 para revisión

Tenemos un conjunto de chips Exynos 2200 en nuestros modelos S22 y realmente no podemos decir que sintamos una diferencia medible en la suavidad de funcionamiento. Este es el mejor teléfono Galaxy de su clase con toda la velocidad y potencia de un buque insignia de primera línea.

Será interesante ver si la batería más pequeña podrá igualar la resistencia del teléfono 2021.

Samsung Galaxy S22 para revisión

El Samsung Galaxy puede pasar desapercibido porque es el más pequeño de la línea S de los productos insignia de Samsung, pero podría ser el mejor teléfono compacto que puedas conseguir. Simplemente supera al iPhone 13 mini y es un teléfono más pequeño que cualquier otro teléfono insignia. El más cercano al Galaxy S22 es el Xiaomi 12 y el 12 X, pero ambos son un poco más grandes y carecen de una cámara con teleobjetivo.

Samsung Galaxy S22 para revisión

¡Estén atentos a nuestra revisión del Galaxy S22, que llegará al final de la semana!