julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Russell Wilson intercambia con los Broncos: los Seahawks acuerdan un movimiento masivo que enviará a la estrella QB a Denver

Russell Wilson intercambia con los Broncos: los Seahawks acuerdan un movimiento masivo que enviará a la estrella QB a Denver

exprimir russell wilson terminado para Halcones Marinos de Seattle. El martes, el equipo acordó intercambiar a Wilson con Broncos de DenverJason La Canfora, un informante de CBS Sports NFL, lo confirmó, luego de que se reportaron semanas de negociaciones entre las dos partes. La noticia llega justo después de eso. Decisión de Aaron Rodgers quedarse con Empacadores de Green Bay En un acuerdo récord, no es exagerado suponer que los Broncos pudieron haber apretado el gatillo sobre Wilson después de escuchar la renovación del compromiso de Rodgers con los Packers.

Si bien los otros jugadores involucrados aún deben pasar su examen físico, Wilson firmó una cláusula de no intercambio, según Adam Schefter de ESPN, y pasar físicamente con los Broncos, así que al final todo es oficial. Con una cláusula de no intercambio en su contrato, el QB veterano tenía la capacidad de vetar un intercambio si quisiera, pero parece listo para comenzar el próximo capítulo en Denver. El intercambio no puede procesarse oficialmente hasta que comience el año de la liga 2022 el miércoles 16 de marzo a las 4 p. m. ET.

por palanca de cambiosDenver está intercambiando una selección de primera ronda para 2022 (No. 9 en general), una selección de primera ronda para 2023, una selección de segunda ronda para 2022 (No. 40 en general), otra selección para la segunda ronda en 2023 y una quinto para 2022 para hacerse cargo de Wilson. Los Broncos también obtendrán una selección de cuarta ronda en 2022. Además, se dice que Noah Fant fue enviado a Seattle.

READ  La gimnasta se enfrenta a la emoción después de aparecer con el símbolo de la guerra rusa

ESPN Los informes indican que el paquete también incluye la selección anterior de segunda ronda. Cerradura dibujada. También aparecen halcones marinos usted recibirá El liniero defensivo Shelby Harris, con Harris listo para ayudar a impulsar la carrera de pases en Seattle, está hecho jirones: el jugador de 30 años ha producido seis capturas para los Broncos en 2021 y también es capitán en el vestuario.

Esto cierra el capítulo sobre el pasado turbulento de los Seahawks, un año en el que Wilson estaba molesto por no estar involucrado en la creación de equipos, lo que llevó a una supuesta orden de intercambio alimentada en gran parte por el anuncio de su agente de cuatro equipos de la NFL que Wilson estaría dispuesto a cambiar. Renuncia a la cláusula de no-trade para formar parte de Vaqueros de Dallas, Raiders de Las Vegas, Osos de Chicago o Santos de Nueva Orleans. Los Bears hicieron todo lo posible para tratar de conseguir a Wilson la temporada pasada, pero los Seahawks se tomaron la molestia de usar la selección de primera ronda en Justin Fields, y los Cowboys respondieron a los rumores al otorgarle a Dak Prescott un contrato récord.

Un año más tarde, se informó que los Seahawks también dieron un duro “no” a los líderes de Washington (y probablemente fue Wilson quien lo hizo) a pesar de que se les ofrecieron múltiples selecciones en la primera ronda, y los Broncos fueron los ganadores de los dos años. sorteos largos.