septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Rocky Record José Iglesias – Rumores comerciales de la MLB

Rocky Record José Iglesias - Rumores comerciales de la MLB

El campocorto de Rocky ha caído José Iglesias a un contrato de un año, informó Mark Finsand de MLB.com (Vía Twitter). Mike Rodríguez de Univisión chirrido esta noche que Iglesias y Rox estaban cerca de llegar a un acuerdo, y Más tarde observado Que Iglesias ganaría $5 millones. Iglesias representa a MVP Sports Group.

Como Nick Grok de Notas deportivasLa firma de los Rockies con Iglesias para jugar en el campocorto significa que ‘la puerta está cerrada la historia de trevor era.” La historia recogió el manto como una breve parada regular en Colorado Troy Tolitsky En 2016, ocupó el cuarto lugar en la votación de novato del año y fue elegido MVP en cada una de las temporadas 2018-20. Los Rockies extendieron la oferta elegible de $18.4 millones por Story en noviembre, y sigue siendo agente libre. La firma de Iglesias también impulsó la selección del anterior tercer draft bruto Brendan Rodgers Como el segundo jugador del equipo.

Iglesias, de 32 años, jugó para los Medias Rojas, Tigres, Rojos, Orioles y Angelinos en su carrera de 10 años en la MLB. Iglesias firmó con los Medias Rojas como campocorto de Cuba en 2009. En camino a un segundo lugar en 2013, Iglesias fue cambiado a los Tigres en un acuerdo de tres equipos en la fecha límite de julio. . Las fracturas por estrés lo mantuvieron en ambas piernas durante toda la temporada 2014, pero Iglesias jugó su único Juego de Estrellas en 2015 y sirvió como parada principal para los Tigres durante cuatro temporadas.

Iglesias incorporó a los Reds en un partido El increíble acuerdo de las ligas menores A fines de febrero de 2019, marcó el titular eventual del club. Se unió a los Orioles como agente libre en enero de 2020, publicando 160 wRC+ inusuales en 150 apariciones en paneles. Eso llevó a Baltimore a elegir a Iglesias por $3.5 millones para 2021, aunque un mes después lo cambiaron a los Angelinos por un par de jugadores junior. Iglesias tomó la mayor parte de los roles de los Ángeles en muy poco tiempo en 2021, pero fue Lanzado en septiembre. Llegó a casa con los Medias Rojas con un contrato de Grandes Ligas y le fue bien en su breve estadía allí, aunque no fue elegible para la lista de postemporada del club.

READ  Konzo Martin, entrenador de baloncesto de Misuri | noticias deportivas mizu

Con una carrera de 87 wRC+ en el tablero, la defensa es la carta de presentación de Iglesias. Sus medidas de estadísticas por encima del promedio que se remontan a 2016 estuvieron por encima del promedio en general. Las métricas defensivas guardadas de Iglesias fueron erráticas, y tuvo problemas en el Ultimate Zone Rating en el 2021.

Iglesias ha sufrido lo que podría llamarse una falta de respeto por el juego en los últimos años de su sólida carrera, desde un acuerdo de ligas menores con los Rojos hasta el despido de los Angelinos. Sin embargo, se ha desempeñado como el capitán principal de su equipo todas las temporadas desde 2015, y acaba de firmar el mayor contrato de su gran carrera futbolística desde que llegó de Cuba. El mercado de agentes libres posterior al cierre rápidamente dio hogar a un puñado de jugadores de agentes libres no estrellas que anotaron más de 500 rondas en poco tiempo en 2021, con firma de los cachorros andrelton simmons por un trato de $ 4 millones ayer y Agregar Astros Nico Goodrem En un trato de $ 2.1 millones hoy. historia y carlos correacon etiquetas de precios más altos esperados y ofertas elegibles adjuntas, aún no han firmado.

Para los Rockies, Iglesias ayudará a cerrar la brecha con el mejor prospecto a corto plazo, el joven de 20 años. Ezequiel Tovar. beisbol americano El venezolano ocupó el noveno lugar entre los prospectos de los Rockies y explicó: “Tovar todavía tiene varios años de crecimiento, pero tiene el talento defensivo suficiente para ser al final el corto punto de partida para los Rockies”. Habiendo optado por la asequible Opción Veterano para 2022 en Iglesias, el personaje de Rocky para completar Gol declarado que agregar una ofensiva a través del campo.

READ  Cain Velásquez, ex campeón de UFC, arrestado por tiroteo en el Área de la Bahía