noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Robinhood, Microsoft, AMD y muchos más

Cuadro de fotos de Paulo Conzer

Imágenes de SOPA | Cohete ligero | imágenes falsas

Eche un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares después de las horas de negociación:

Robin Hood – Las acciones de la utilidad de negociación de acciones de la compañía cayeron más del 9% durante la negociación extendida. Ganancias del tercer trimestre La criptomoneda no cumplió con las expectativas en medio de una recesión en el comercio. La compañía reportó $ 365 millones más de ingresos netos de lo que los analistas esperaban de los $ 432 millones de analistas encuestados por Refinitiv.

Microsoft – Las acciones de Microsoft subieron un 1% después del año fiscal de la empresa de tecnología Ganancias del primer trimestre Top de las calificaciones. Microsoft reportó ingresos de $ 45,32 mil millones, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv esperan $ 43,97 mil millones.

Enface energía – Las acciones de Solar subieron más del 7% tras los resultados del tercer trimestre de Enface. La compañía reportó 351,5 millones de dólares más en ingresos de lo que esperaban los analistas, según estimaciones de Street Account.

AMD – Las acciones de AMD subieron más del 1% tras los resultados del tercer trimestre de la compañía. AMD ganó $ 4,31 mil millones, excluyendo bienes, a 73 centavos por acción. Los analistas esperaban rendimientos de 67 centavos y $ 4,12 mil millones por acción, según Refinitiv.

Herramientas de Texas – Las acciones de la compañía de chips cayeron más del 4% debido a que Texas Instruments no cumplió con las estimaciones de ganancias. La compañía reportó $ 4.640 millones en ventas en el tercer trimestre, que fueron $ 4.660 millones más de lo que esperaban los analistas. Texas Instruments ganó $ 2.07 por acción durante este período, muy por delante de los $ 2.05 esperados.

READ  Trump se aferró a sus mentiras electorales porque la organización republicana lo mantuvo fuerte

Visa – Las acciones de la empresa pagadora ganaron más del 1% después de que la empresa rompiera calificaciones superiores e inferiores en el cuarto trimestre. Los analistas de 1,54 dólares encuestados por Refinitiv obtuvieron una visa de 1,62 dólares por acción, excluyendo artículos. Los ingresos aumentaron levemente a $ 6.560 millones desde $ 6.530 millones.