julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Robert Pattinson ‘Batman’ vuela a la gran inauguración – The Hollywood Reporter

Robert Pattinson 'Batman' vuela a la gran inauguración - The Hollywood Reporter

Roberto Patterson‘s hombre murciélago Voló a la friolera de 57 millones de dólares el viernes. taquilla de entradas Para el esperado fin de semana de apertura al norte de 120 millones.

La llegada de Warner Bros. no pudo llegar. Y DC tentpole antes para los dueños de cines después de los lentos enero y febrero de las columnas de Hollywood.

Dirigida por Matt Reeves, hombre murciélago Fácilmente anotará la segunda mejor apertura nacional en la era de la pandemia detrás de él. Spider-Man: No hay lugar para el hogarque debutó con la asombrosa cifra de 260,1 millones de dólares a mediados de diciembre y va camino de recaudar más de 1850 millones de dólares hasta ahora en la taquilla mundial.

hombre murciélago El lanzamiento parece una gran victoria teniendo en cuenta que dura unas tres horas y es mucho más oscuro que No hay lugar para el hogar.

Impulsado por hombres de 18 a 34 años, PG-13 se centra en los días anteriores de lucha contra el crimen de Bruce Wayne y es una muestra de los personajes rebeldes de Batman. Paul Dano interpreta al Acertijoun asesino en serie perseguido por Batman, mientras que Zoe Kravitz interpreta a Catwoman y Colin Farrell aparece como Penguin.

Viernes distancias a hombre murciélago incluido $ 21,6 millones en vistas previas de los jueves y programas de fans En los cines IMAX los martes y miércoles. Al igual que otras imágenes de superhéroes, el Tentpole de $200 millones hace un gran trabajo en Imax y otras excelentes pantallas de gran formato.

El exhibidor más grande del mundo, AMC Entertainment, está utilizando la película como una oportunidad para experimentar los precios cambiantes en los Estados Unidos y cobrar entre $1 y $1,50 adicionales por boleto. Esto es para programas digitales regulares. Es probable que el aumento en el costo de las pantallas en monitores Imax y PLF alimentados por AMC sea mayor.

READ  Ganadores del premio BAFTA 2022: la lista completa

exterior, hombre murciélago Se abre en muchos mercados, aunque se lanzó en Rusia ha sido tejida A última hora debido a la invasión de Ucrania. No se lanza en China hasta el 14 de marzo.

hombre murciélago Fue bien recibido por los críticos y obtuvo un A- CinemaScore por parte del público, así como fuertes puntajes de salida de PostTrack. El buen boca a boca determinará si la película puede cruzar los 120 millones de dólares en su estreno nacional e impulsar la recuperación de la taquilla.

Según EntTelligence, hombre murciélago Representó más del 80 por ciento de todos los boletos vendidos el viernes, y el 22 por ciento de la audiencia eligió verlo en formato premium.