julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Revisión de Azio Cascade: un teclado mecánico inalámbrico sorprendentemente duradero

Revisión de Azio Cascade: un teclado mecánico inalámbrico sorprendentemente duradero

Azio nunca produjo los teclados más populares. Ya sea por su extraño estilo de máquina de escribir retro clásico O ilustre, pero al final sensación iso barataLos fabricantes a menudo priorizan la forma sobre la función con sus diseños.

Azio Cascade, el teclado más nuevo de la compañía, es diferente. Tiene un diseño compacto y sensato, con teclas de forma regular y conectividad Bluetooth. A diferencia del Izo de $ 129.99, se beneficia de la capacidad de intercambio en caliente, lo que significa que cualquier aficionado al teclado que le guste jugar con él puede reemplazar sus interruptores sin tirar del soldador. Sobre todo, es muy agradable escribir, lo que deseas cuando pone su precio final en competencia con los Me gusta. $ 169 Keycron Q1.

Los pedidos anticipados para Azio Cascade Keyboard están abiertos hoy A través de la campaña de KickstarterDonde puede pedir uno por un precio inicial de $ 89 o el precio regular de Kickstarter de $ 109. Pero después de la campaña, que tiene una duración de 30 días, Azio planea vender el teclado por $159. Azio espera que el teclado comience a enviarse a los patrocinadores a fines de mayo.

Azio Cascade está disponible en dos estilos. Está el Cascade Slim, que viene con teclas e interruptores de bajo perfil, y el Cascade regular, que viene con teclas e interruptores de altura estándar. Los colores de teclas disponibles incluyen Galaxy Dark y Galaxy Light, así como Forest Dark y Forest Light. Estaba revisando Cascade para una altura normal, con teclas Galaxy Light ABS (aunque Azio me dice que los colores de esta muestra de revisión pueden no coincidir exactamente con los colores finales).

Independientemente del modelo que elija, obtendrá un 75 por ciento de descuento en el teclado, que es similar a los teclados de la mayoría de las computadoras portátiles. Obtiene una combinación de teclas de flecha y una descripción del trabajo, pero no un teclado numérico y, en general, las cosas se agrupan estrechamente. No hay una capacidad integrada para restablecer las teclas en Cascade, pero creo que su diseño predeterminado es lo suficientemente razonable como para que la mayoría de la gente no lo necesite. Alrededor del lado derecho del panel están todas las teclas que uso regularmente, incluido un botón dedicado a la pantalla de impresión, y hay controles de reproducción de medios integrados en la fila F. Me gustaría que hubiera una opción de diseño ISO europeo en el lanzamiento, pero Azio dice que tiene planes de producir una versión. Esto se planeará en una fecha posterior.

READ  El parche Cyberpunk 2077 de próxima generación probado en las consolas PS5 y Xbox Series • Eurogamer.net

Dependiendo de si elige Cascade o Cascade Slim, obtendrá interruptores Gateron G Pro en rojo, azul, marrón y amarillo o interruptores Gateron G Pro en rojo, azul y marrón. El Cascade también es intercambiable en caliente, lo que significa que puede usar el extractor de teclas incluido para quitar y reemplazar fácilmente las teclas de flecha sin tener que cancelar nada. La placa de circuito de Cascade admite interruptores de 5 pines, lo que significa que debería ser compatible con cualquier interruptor de estilo MX que le lances, mientras que Azio anuncia que Cascade Slim es compatible con cualquier interruptor Gateron de nivel inferior. Tenga en cuenta que los interruptores están orientados hacia el norte, lo que a veces puede causar problemas de compatibilidad con algunas teclas del mercado de accesorios.

Mi muestra de revisión vino con interruptores marrones Gateron G Pro.

Algunas leyendas son de mayor calidad que otras.

Las teclas que venían en mi muestra de revisión estaban bien, pero no eran geniales. Azio dice que Cascade está disponible con teclas de ABS con leyendas grabadas con láser como estándar, pero también hay una opción de tecla mejorada que utiliza plástico PBT resistente con leyendas de transferencia de calor (un proceso de impresión similar al teñido de leyendas sublimadas) por $30. Mi muestra tenía teclas de ABS grabadas con láser más baratas, y aunque las leyendas brillantes eran generalmente claras y nítidas, las leyendas impresas opacas adicionales en ciertas teclas eran de menor calidad. Por ejemplo, el logo de Bluetooth impreso en las teclas 1, 2 y 3 es realmente malo.

Alrededor de la parte superior del Cascade hay un puerto USB-C que maneja tanto la carga como la conectividad por cable, así como un interruptor de tres vías para encender y apagar el teclado y ponerlo en los modos USB y Bluetooth. El segundo convertidor cambia el diseño entre Mac y Windows, aunque a diferencia de los teclados Keychron, no obtienes teclas de Windows y Mac en la caja. En su lugar, los iconos de Windows y Mac están impresos en las teclas de opción y comando. Se ve un poco desordenado.

Fuera de la caja, Cascade se ve muy bien para escribir. Azio anuncia que tiene amortiguadores de silicona y espuma incorporados para eliminar los clics fuertes o los crujidos al escribir. El resultado es un teclado que se ve bien y nítido, y aunque sus instalaciones tienen un poco de crujido, no es particularmente terrible. Yo no diría que está en el nivel Interruptor de sincronización Q2pero está en el mismo estadio, y eso significa que estaría muy feliz de seguir escribiendo en ese teclado todos los días.

Puerto USB-C y llaves de hardware para diseños y conectividad.

Un interruptor extractor en línea puede cambiar fácilmente las teclas del teclado.

En la caja, encontrarás un bonito cable trenzado de USB-C a USB-C, completo con un adaptador de USB-C a USB-A en caso de que quieras conectar el teclado a un dispositivo con los puertos USB antiguos. Si usa un teclado con cable, funciona como es de esperar, mientras que si usa un teclado inalámbrico, el teclado puede recordar hasta tres dispositivos. Conecté Cascade con mi computadora portátil y mi teléfono, y luego puedo usar un atajo de teclado para cambiar rápidamente entre ellos.

Ninguna de estas características es particularmente única y antes estaba disponible en todo, desde Teclas pop de Logitech a mi Epomaker AK84S. Pero la serie Azio se ve mucho más agradable para escribir en comparación con las extravagantes teclas estilo máquina de escribir de Pop Keys, y me gusta su diseño mucho más que el AK84S. Es un paquete más cohesivo.

El mayor inconveniente de Azio Cascade es la duración de la batería cuando se usa de forma inalámbrica con retroiluminación. Después de cargar completamente el teclado durante la noche entre el jueves y el viernes, el indicador de batería comenzó a parpadear al mediodía del martes y la batería del teclado se agotó por completo el miércoles por la mañana después de solo tres días de uso diario en la oficina con la luz de fondo del teclado encendida. Esto está más o menos en línea con las 20 horas de uso de luz de fondo que promete Azio.

Obtendrá un mejor rendimiento general de la batería si apaga la luz de fondo, ya que Azio dice que debe esperar 160 horas de uso. No pude hacer que el teclado funcionara durante la prueba, pero después de cuatro días de uso sin que la luz de fondo del teclado estuviera encendida, el teclado decía que todavía se estaba cargando al 80 por ciento. Dependiendo de la duración de la batería que experimenté con la luz de fondo encendida, esperaría que el teclado durara unos 24 días con la luz de fondo apagada, o alrededor de un mes de uso diario. (Mientras tanto, Cascade Slim está clasificado para 10 horas de uso con luz de fondo y 80 horas con la luz de fondo apagada).

Las patas ajustables son agradables.

Esté preparado para apagar la luz de fondo del teclado si desea una buena duración de la batería.

Después de mi experiencia anterior con Azio Izo, no esperaba que Cascade me gustara tanto. Pero a excepción de las teclas reiniciables, tiene todo lo que quiero de un teclado moderno. Es inalámbrico, retroiluminado, intercambiable en caliente y, lo que es más importante, es excelente para escribir. Las teclas tienen algunos bordes ásperos y la duración de la batería puede ser mejor, pero dependiendo de su preferencia, a menudo estos son pecados que pueden perdonarse.

A un precio de Kickstarter de $ 89 o $ 109, dependiendo de cuándo presente la solicitud, Azio Cascade parece una ganga. Es asequible, rico en funciones y lo suficientemente personalizable como para que pueda realizar algunas actualizaciones a lo largo de la línea para solucionar las deficiencias que no son de la batería. A su precio final de $160, creo que es una ganga menos obvia. A este precio, compite con Keychron con cable Q1que habría elegido personalmente para la experiencia de escritura más hermosa, incluso si te perdiste el Bluetooth y la retroiluminación.

Si está feliz de participar en Kickstarter, puedo recomendarle Azio Cascade. Es rico en funciones y excelente para escribir, y tiene una duración de batería inalámbrica decente si está dispuesto a renunciar a la luz de fondo. Pero si no está satisfecho con Kickstarter, o si está leyendo esta reseña más de 30 días después de su publicación, es difícil de aceptar.

Foto de John Porter/El borde