noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Revisión de Amazon Kindle Paperwhite (2021): Un gran y gran libro

Han pasado casi tres años desde que Amazon actualizó su mejor (y más vendido) Kindle: Mittier Kindle Paperwhite La mayor actualización. Sobre el papel, al menos, Amazon finalmente ha hecho el Kindle definitivo.

los Última actualización de papel blanco Era relativamente pequeño, un diseño ligero cambia y la impermeabilización sirve como la adición principal. La nueva actualización de Kindle Paperwhite, por otro lado, agrega todas las actualizaciones que pueda imaginar para una actualización de hardware: un LED adicional para una pantalla más grande, carga inalámbrica, USB-C, temperatura de color ajustable y retroiluminación más estable.

Actualmente hay dos versiones diferentes del nuevo Paperwhite: Modelo estandar Y esto “Versión Signature, ”Agrega carga inalámbrica, un sensor para ajustar automáticamente la luz de fondo y cuatro veces el almacenamiento (32 GB, en comparación con los 8 GB del modelo normal).

El Paperwhite normal cuesta $ 139.99 o $ 159.99 sin anuncios de pantalla de bloqueo, mientras que la versión Signature cuesta $ 189.99 (sin anuncios, no tiene la opción de obtener un descuento por ver anuncios en el modelo Fancy).

He estado probando la versión Signature durante la última semana; Si justifica el costo adicional depende de cuán importantes sean para usted esas diferencias. El almacenamiento adicional y la luz de fondo ajustable automáticamente son las mejores adiciones; La carga Qi es un poco menos efectiva porque el nuevo Paperwhite debe cargarse con poca frecuencia y se carga mucho más rápido a través de USB-C que la carga inalámbrica. Además, necesitará una almohadilla que sea compatible con Paperwhite, lo que puede resultar difícil para cargadores del tamaño de un teléfono (especialmente si prefiere los cargadores verticales). Dudo que la mayoría de la gente esté de acuerdo con los modelos estándar, pero muchos libros (y especialmente audiolibros) si ahorra, en realidad prefiere la retroiluminación automática o si ya está tratando de deshacerse de los anuncios agresivos de Amazon, que valen la pena el dinero extra.

READ  ¿Brian Laundry podría seguir vivo en el área de Carlton Reserve en Florida? Esto es lo que piensan los expertos en supervivencia

La pantalla más grande se ve mejor, pero un poco más imposible debido al tamaño extra.

El diseño más ancho es casi el mismo que el antiguo Paperwhite: pantalla táctil empotrada, parte trasera de goma crujiente, logotipo gris “Kindle” en el bisel inferior y la excelente impermeabilización IPX8 que fue una característica distintiva de la última generación. Sin embargo, gracias a la gran pantalla del modelo 2021, son fáciles de desmontar.

Tradicionalmente para la actualización de Paperwhite, muchas de las excelentes características aquí vienen directamente Kindle Oasis de alto nivel, Paperwhite obtiene la gran pantalla y la configuración de temperatura de color que Amazon ya ofrece con su costoso Kindle. Las diferencias clave restantes son el factor de forma único del Oasis (que incluye los botones de cambio de página de física), una pantalla cada vez más grande (siete pulgadas en el oasis y 6.8 pulgadas en blanco papel) y un LED un poco más grande para iluminar la pantalla. (17 LED en Paperwhite a Oasis 25).

Agregando aquí las diferencias entre $ 249.99 Oasis y $ 139.99 Paperwhite son más delgadas que nunca. De ellos, el más notable es la cantidad de LED: los LED adicionales permiten que el Oasis se ilumine aún más, pero no hay diferencia en pagar el doble por sí solo. El blanco de papel 2021 es mucho más brillante, y solo noté la diferencia al compararlos con la cabeza en la habitación oscura.

Sin embargo, por extraño que parezca, Amazon usa Paperwhite para introducir muchas funciones nuevas en la línea Kindle, que generalmente lo hace al revés (las actualizaciones premium llegan primero a Oasis y luego a otros modelos). Presumiblemente, Amazon tendrá un oasis actualizado que lo traerá de nuevo a la par con Paperwhite, pero por ahora, el modelo de rango medio de Amazon ha mejorado extrañamente su tecnología.

2021 Paper White también Finalmente El primer Kindle de Amazon viene con carga USB-C, lo que permite que el dispositivo se cargue más rápido y, lo que es más importante, puede usar los mismos cables que otros dispositivos modernos. La batería de larga duración significa que no la cargará con frecuencia, pero finalmente quitar los cables micro USB de mi vida es otro gran paso para muchos (incluido yo).

El nuevo Paperwhite es uno de los cambios de diseño más notables en su modelo casi de lector electrónico. Historia de diez años. Por primera vez para Paperwhite, Amazon ha aumentado ligeramente el tamaño físico del Paperwhite, reduciendo los biseles alrededor de la pantalla en una fracción, aumentando la pantalla de un panel de seis pulgadas a una pantalla de 6.8 pulgadas.

La vista de la biblioteca actualizada se ve prácticamente igual, pero a continuación se muestra una nueva barra de menú.

Aunque la pantalla sigue siendo grande, tiene la nítida resolución de 300ppi del modelo anterior. El nuevo diseño es mejor que antes con sus biseles reducidos (especialmente en la parte superior de la pantalla), y el espacio adicional en la pantalla para leer es una adición bienvenida, así como las opciones de temperatura de color para imitar mejor el color del papel real. Al igual que con la función Oasis habilitada, el Kindle aún no tiene la opción de ajustar la temperatura automáticamente en respuesta a la iluminación ambiental, lo cual es decepcionante de ver (especialmente porque ajusta automáticamente el brillo).

Pero al aumentar el tamaño de la pantalla, Amazon puede haber creado Paperwhite Incluso Excelente. El nuevo modelo es un tercio de la altura y el ancho del modelo anterior y 26 gramos (casi una onza) más pesado que el modelo 2018. Si bien puede no parecer grande, incluso para alguien con guantes relativamente grandes como yo, levantar con una mano puede ser bastante vergonzoso. A menudo tengo que sujetarme con una segunda mano para leer cómodamente el nuevo papel en blanco, lo que no tengo que ver con el modelo anterior.

Esto no es un factor decisivo, pero el aumento de tamaño y peso me preocupó mucho de que el papel blanco se me cayera de la mano mientras lo sostenía. (Esto es exclusivo del intrincado diseño de los grandes blancos de papel. Después de todo, el Oasis todavía tiene una pantalla más grande, pero evita el problema al proporcionar un diseño asimétrico diseñado para usar con una sola mano). Casi nunca Un par de jeans cabe en el bolsillo trasero, pero solo.

Al final, dada la opción, me gustaría que Amazon optara por un diseño más aerodinámico que mantenga las dimensiones del cuerpo iguales (o más pequeñas) que tratando de caber en una pantalla más grande. Sin embargo, sospecho que se trata de una preferencia personal y que muchos lectores de Kindle que prefieren más espacio en la pantalla pueden no sentirse molestos por la totalidad adicional.

El Kindle ahora tiene un menú de configuración deslizable al estilo de un teléfono inteligente.

Amazon afirma haber aumentado la duración de la batería del nuevo Paperwhite con una sola carga de las seis semanas anteriores a 10 semanas (esto requiere el uso del modo “Ahorro de energía” del dispositivo, que requiere una mayor duración de la batería para despertar de una suspensión prolongada ). Solo tuve Paperwhite durante una semana, por lo que no tuve una forma terrenal de verificar esa afirmación, pero hasta ahora no tuve ningún problema con la duración de la batería; en las seis o siete horas que leí, el único modo de batería “estándar” que vi fue un caída del uno por ciento o dos (aunque la duración de la batería depende de cuántas veces lees, cuántas veces pasas la página y otros factores como el brillo de la pantalla).

La compañía también afirma tener un procesador nuevo y potente en el modelo 2021, que ayuda a acelerar casi todo. Los libros se abren más rápido, las páginas pasan más rápido y desplazarse por la biblioteca de uno ya no es la experiencia de regresión implacable del modelo anterior.

Nuevo proceso de configuración basado en teléfonos inteligentes para configurar el Kindle.

2021 Paperwhite se envía con el nuevo software Kindle de Amazon Introducido en el otoño. Aquí hay una serie de adiciones nuevas útiles, incluido un nuevo diseño de inicio que coloca al frente y al centro de los libros leídos recientemente, con una mejor integración con la lista de lectura de Goodreads (propiedad de Amazon). El nuevo software facilita la recuperación de lo que se encuentra actualmente en el medio de cualquier libro utilizando la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Además, en lugar de luchar contra la pantalla de E Ink por ingresar sus credenciales de Amazon y contraseña de WiFi, hay una nueva configuración que le permite compartir información de inicio de sesión a través de Bluetooth desde la aplicación Kindle en su teléfono inteligente.

Lo más importante es que el nuevo software facilita mucho el acceso al menú Deslizar hacia abajo. Amazon ha tomado nota de todos los teléfonos inteligentes durante la última media década y agregó un menú deslizante al que se puede acceder desde cualquier lugar en el sistema operativo del Kindle, que proporciona cambios en el modo avión, Bluetooth, modo oscuro y configuraciones de sincronización. Deslizadores para ajustar el brillo y la temperatura del color.

El nuevo software enfatiza el objetivo principal de Paperwhite: la canalización hacia la tienda de libros electrónicos de Amazon, sea buena o mala. Ahora en la pantalla de inicio está la ubicación principal de los libros Kindle recomendados para comprar, no se puede ocultar. Pero al mismo tiempo, Amazon no está mejorando cosas como la experiencia del dispositivo para servicios de préstamo de bibliotecas como OverDrive o Libby.

Al igual que con la mayoría de las actualizaciones de Kindle, si ya posee el Paperwhite 2018, no hay suficiente dinero aquí para gastar dinero en una nueva actualización. La pantalla grande es ciertamente agradable, pero viene en forma de un dispositivo difícil de atrapar con sus propios inconvenientes. Aunque el USB-C y la carga inalámbrica han encabezado la lista de actualizaciones de Kindle durante muchos años, la inversión en un dispositivo completamente nuevo no vale la pena. En esencia, la experiencia de lectura en el nuevo Paperwhite es similar al modelo anterior en el sentido de que los propietarios existentes recomiendan mejoras rápidamente.

Pero si está comprando un nuevo Kindle por primera vez hoy o reemplazando un modelo anterior, el nuevo Paperwhite es el mejor hardware que puede comprar, actualmente el mejor hardware en cualquier lector electrónico. Pero a medida que el hardware de Kindle mejora más que nunca, es agradable ver que el software de Amazon alcanza un nivel similar, lo que hace que la economía de las librerías electrónicas de Kindle sea muy poco probable.

Siempre que tolere vivir en los altos muros de la biblioteca de Amazon, el resultado final es siempre uno de los mejores lectores electrónicos.

Foto de Sime Gordenberg / The Verge