mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Resumen del video de la pelea completa de Con vs Brooke

Kell Brook durmió durante años y años de conversaciones esta noche en Manchester, Inglaterra, dominando físicamente a Aamir Khan en su camino hacia la sexta ronda en un evento importante largamente retrasado.

Brooke (40-3, 28 KO) noqueó a Conn (34-6, 21 KO) en el primer asalto y continuó haciendo daño hasta que estuvo completamente cargado en el quinto asalto. En ese momento, Khan mostró poca resistencia y Brooke comenzó a presionar mucho, buscando una parada.

Lo consiguió en solo 51 segundos en el sexto asalto porque siguió persiguiendo el nocaut. El árbitro Victor Laughlin volvió a entrar con Khan bajo una fuerte presión, golpeando las cuerdas, deteniendo la pelea y poniendo fin a una larga pelea mediática.

Según Brooke, este puede ser el éxito más satisfactorio de su carrera. Los largos días habían terminado y siempre sintió que Khan había evitado pelear con él. Esta noche, me mostró por qué se sentía así.

Libro de juego Draft Kings En -165, Brooke fue algo preferido, por lo que pagó a quienes lo apoyaron. Khan fue catalogado como el rezagado +135, con probabilidades difíciles para una pelea que nadie sabía completamente que se avecinaba por una variedad de razones.

Pronto veremos más sobre Con vs Brooke en la primera página, pero por ahora, algunos aspectos destacados de la pelea.

Lo más destacado de Con vs. Brooke

READ  Incursión de comando de EE. UU. en Siria tiene como objetivo a una figura yihadista de alto rango