septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Resultados de March Madness y anuncios en vivo

Esta es la calle. Patrick’s Day, por lo que, naturalmente, el llamado “equipo de la suerte en el país” tomará la cancha en su juego inaugural del torneo de la NCAA.

Es el número uno en el Medio Oeste a las 12:40 pm en Trudeau, en dirección este contra el 13º clasificado, Dakota del Sur. El cuarto lugar es Providencia. Los amantes son una opción popular porque fallan en la primera ronda. Número 1 en la medida de la suerte Creado por el gurú de las estadísticas Ken Pomeroy (la derrota por 27 puntos ante Grayton en el partido Big East también contribuyó a su representación).

pomaroy Dice La calificación de suerte de un equipo es la desviación del porcentaje de victorias entre el logro real de un equipo y el logro que esperan. Método gaussiano relacionado.”En otras palabras, se considera que un equipo tiene suerte cuando su porcentaje de victorias es mucho mejor que lo que dicen sus estadísticas básicas.

Los Briers (25-5) tienen una tasa de éxito de .833, pero un equipo sugiere que sus cifras deberían ser tan malas como las de 1944 o 19-11, según los cálculos de Pomeroy. Providence ocupa el puesto 32 a nivel nacional en la capacidad de ataque de Pomeroy y el 80 en rendimiento defensivo, y tienen marca de 15-2 en individuales y 11-2 en juegos de cinco puntos o menos.

En otras palabras, han ganado más de unos pocos juegos y podrían haber perdido fácilmente si algunos rebotes les hubieran ido en contra.

El entrenador de Providence, Ed Cooley, dice que el equipo está usando toda esta charla de suerte con entusiasmo.

READ  Modi debería derogar las leyes agrícolas indias tras las protestas

“No creo que haya una persona en los Estados Unidos que nos haya dado una oportunidad en este juego que vamos a jugar, no una persona”, dijo. Dijo Reporteros esta semana. “Algunos de ustedes están en esta audiencia. Puedo decirles: gracias”.

Su valor es que el estado de Dakota del Sur tiene la suerte de ocupar el puesto 14 entre 68 equipos de torneos de la NCAA. Los Zagropits son 30-4 (. 882), pero sus cifras sugieren un grupo como 28-6 (. 824).