noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Qué saber el miércoles – NBC4 Washington

Las autoridades de Washington, D.C., dicen que están monitoreando posibles protestas después de que los camioneros amenazaron con bloquear la circunvalación de la capital el miércoles por la tarde.

Bob Boles, propietario de Pennsylvania Dow Truck Company, le dijo a NBC News que un convoy de unos 20 vehículos partió de Scranton, Pensilvania, el miércoles por la mañana. Esperaba que viajaran durante unas cinco horas y luego se detuvieran en Capitol Beltway / Interstate 495 a las 3 p.m., informa NBC News.

Las agencias de aplicación de la ley en Maryland, Virginia y DC dicen que están monitoreando cuál podría ser la cantidad de convoyes de camiones que llegan a los informes de Paul Wagner en DC News4.

“Planeamos ir con la congestión del tráfico, en apoyo de los informes anteriores del cierre de la circunvalación”, dijo Paul a Adam Duss de News4.

“Pongámoslo de esta manera: no detuvimos el tráfico hoy. Predigo que si no hay una resolución del gobierno por los derechos que nos están quitando, se cerrará en el futuro”, dijo.

Dijo que sus quejas incluyen pedidos de máscaras, vacunas Govt-19 y precios del combustible.

A partir del martes por la noche, estaba previsto que el convoy se detuviera en la ruta 50 de EE. UU. y la circunvalación en el condado de Prince George, Maryland. Las Escuelas Públicas del Condado de Prince George dijeron a los padres que estén preparados para los retrasos en los autobuses escolares el miércoles.

camioneros obviamente Provocado por luchas recientes en Canadá Se habló en las redes sociales sobre la congestión del tráfico en el área de DC, pero aún no está claro el alcance de las protestas y hasta qué punto causarán interrupciones.

READ  El presidente de Cambian, el faraón, va camino de lograr una contundente victoria electoral

Alrededor de 700 soldados desarmados de la Guardia Nacional se colocarán alrededor del área de DC para ayudar en el control del tráfico y ayudar a las autoridades locales a resolver cualquier problema. La Guardia Nacional anunció el martes.

“Nuestro [Metropolitan Police Department] Y [U.S. Capitol Police] Los socios han pedido nuestra ayuda para garantizar que las personas protesten de manera pacífica y segura, y estamos listos para ayudar “, dijo el mayor general de DC Sherry L. McCandless en un comunicado.

Según el informe de la Guardia Nacional, 400 miembros de la Guardia Nacional de DC y 50 vehículos tácticos grandes serán enviados a los puestos de tráfico designados a la 1 p. m. del sábado. El informe decía que los miembros de la fuerza policial podrían ser enviados las 24 horas del día hasta las 11:59 p. m. del 7 de marzo.

Secretario de Defensa Lloyd J. Austin también aprobó 300 guardias de fuera de DC

CC Del. Eleanor Holmes Norton dijo el miércoles que recibiría una explicación de la Policía del Capitolio de los EE. UU. sobre sus productos, incluso si se erigiría una valla alrededor del Capitolio. Norton dice que quiere que cualquier cerca sea temporal.

Las agencias de aplicación de la ley en DC, Maryland y Virginia le dijeron a News 4 que estaban monitoreando lo que podrían ser múltiples convoyes de camiones. Llegando a la zona.

Otro grupo, autodenominado People’s Convoy, se reunió en el área de Los Ángeles a principios de marzo con la intención de viajar a DC. Los Ángeles Times informó.

Los funcionarios de DC enviaron una advertencia a los residentes el martes, diciendo que las protestas podrían afectar el área de la capital “en las próximas semanas”, pero no se ha presentado ninguna solicitud de permiso a la policía.

READ  Cambio climático: la COP26 habla de un inicio amenazante tras una reunión de débiles líderes del G20

“Hay estrategias de mitigación sucesivas y nuestras agencias están en contacto regular con socios locales, regionales y federales”, dice el comunicado.

Varias carreteras alrededor de la capital estadounidense fueron bloqueadas por las autoridades esta semana en previsión de posibles protestas y el discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden.

Estén atentos a News4 para obtener más información sobre esta creciente historia.

Corrección (23 de febrero de 2022 a las 10:52 am): Una versión anterior de la historia afirmaba incorrectamente que el convoy de camioneros pasaba por Harrisonburg. Fue configurado para viajar a través de Harrisburg, Pensilvania.