noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Psaki no dirá si Biden apoyará la oferta de Harris ’24 o ’28 WH

En medio de los comentarios, la secretaria de prensa Jen Zaki preguntó el lunes a un periodista si el presidente Biden apoyaría la iniciativa presidencial de Kamala Harris. Su vicepresidente siente frío en la Casa Blanca.

Los comentarios de Saki se hicieron durante una conferencia de prensa diaria el lunes cuando Peter Doozy de Fox News preguntó si Harris podía “esperar” la aprobación automática de Biden para la presidencia si decide postularse en 2024 o 2028.

“Bueno, en primer lugar, el presidente eligió al vicepresidente porque él … él debería servir como su adjunto, porque sentía que era la persona que quería que estuviera a su lado para gobernar el país”, dijo Harris como la “clave”. Socio “y” Líder Valiente “hablando sobre el trabajo del Vicepresidente sobre el derecho al voto y la migración en el Triángulo Norte.

“No tengo idea de que ella va a correr [or] ¿Cuándo correrá? “Se lo dejo a ella. Pero les puedo decir que ha habido muchas declaraciones que no han reflejado su visión o nuestra experiencia con el Vicepresidente.

Los comentarios de Zaki se producen en medio de tensiones en la Casa Blanca entre Biden y Harris.
REUTERS / Jonathan Ernst

Doosey presionó aún más y le preguntó al secretario de prensa si la Casa Blanca no había preguntado “si el vicepresidente o su personal clave están descontentos”.

“Lo sé, Peter, sé que el presidente confía en el vicepresidente por su consejo y consejo. No solo se ocupa de temas desafiantes, no busca un papel más suave aquí, ni vicepresidente, ni presidente, y es un miembro valioso del equipo “, dijo Zaki. El presidente espera que su agenda mejorada mejorada se vea fuera del país.

READ  Verificación del Ayuntamiento de CNN de Fiden en Baltimore

El día antes de la conferencia, siguiendo los informes iniciales, Pasaki publicó a Harris en Twitter el domingo por la noche.

“Cualquiera que quiera escucharlo. @VP no solo es un socio clave de @POTUS, sino también un líder valiente que enfrenta desafíos clave y vitales que enfrenta el país, desde abordar las razones fundamentales para expandir el amplio espectro del derecho al voto.

Zaki Harris al presidente Biden
Zaki llamó a Harris un “socio clave” del presidente Biden.
Foto de LAURENT ZABULON / POOL / EPA-EFE / Shutterstock

Domingo, CNN informó que Harris estaba aislado Como ella en el ala oeste Las calificaciones de aprobación cayeron, Después de entrevistar a casi tres docenas de personas con información privilegiada.

“Sabiendo que Kamala Harris ha pasado casi un año obteniendo tantas victorias que el Ala Oeste no quiere asumirlas, es difícil pasar por alto la energía particular que aporta la Casa Blanca para proteger a un hombre blanco”, dijo el ex Harris. . El asistente le dijo a la tienda.

El informe reveló que Biden marcó a Harris y frustró a sus aliados.

“Constantemente la sacan de problemas por fallar en las circunstancias equivocadas para su talento”, dijo un ex asistente de alto rango de Harris.

Biden y Harris aparecieron juntos en la ceremonia de firma del Proyecto de Ley de Infraestructura el 15 de noviembre de 2021.
Biden y Harris aparecieron juntos en la ceremonia de firma del Proyecto de Ley de Infraestructura el 15 de noviembre de 2021.
Foto de MANDEL NGAN / AFP a través de Getty Images

Otros asesores dicen que el vicepresidente debería haber escuchado las responsabilidades mejor definidas al comienzo de la administración, pero no lo hizo por temor a parecerle infiel al presidente.

Harris no hizo declaraciones sobre las acusaciones, pero el portavoz Simon Sanders las desestimó.

“Después de un tiempo fue desafortunado Viaje útil a Francia En él reafirmamos nuestra relación con el aliado más antiguo de Estados Unidos, demostrando el liderazgo de Estados Unidos en el escenario mundial, y tras la aprobación de un histórico proyecto de ley bilateral de infraestructura que creará empleos y fortalecerá nuestras comunidades, algunos medios se centraron en los rumores. Decisiones tomadas por el presidente y el vicepresidente “, dijo Sanders.

READ  LG pagará a GM $ 1.9 mil millones por las llamas de la batería Bolt EV